Una de las mejores compras que puedes hacer para esta temporada, es la adquisición de faldas de mezclilla que fácilmente pueden lucir a la perfección durante cualquier estación del año, y ahí su gran popularidad atemporal sin importar la edad u ocasión.
Sobran las razones para que agregues una falda extra a tu colección, pero ojo, existen diversos estilos de prendas de este corte que siguen las últimas tendencias de la moda. ¿Interesada? Entonces presta atención a la siguiente lista.
Faldas de mezclilla que están de moda
- Falda recta
Empezamos con una prenda bastante común hoy día, como lo es el modelo clásico que ofrece una silueta limpia y simple. El look recto puede considerarse como una excelente opción para quienes buscan un look versátil y elegante.
Te podría interesar
Lo que hace la línea recta tan característica, es que favorece a la mayoría de los tipos de cuerpo, ya que no añade volumen en la zona de las caderas y piernas, además por si fuera poco, la puedes combinar fácilmente con camisetas, blusas, y suéteres, adaptándose tanto a looks casuales como más formales.
- Falda con abertura
Seguimos con otra prenda que sigue las últimas tendencias de la moda, como lo son las faldas de mezclilla con abertura. Estas, a su vez, añaden un toque de sensualidad y modernidad a un clásico.
Por supuesto, no podemos dejar a un lado su “firma” personalizada, como lo es la abertura que, generalmente, se sitúa en la parte delantera o lateral, y que facilita el movimiento, y también crea una silueta más estilizada y atractiva.
- Falda entallada
Otra opción que no puede faltar en la lista de faldas de mezclilla moderna, pues esta pieza entallada es perfecta para quienes quieren resaltar sus curvas.
Por tal motivo, se convirtió en un modelo muy buscado para ajustar el cuerpo desde la cintura hasta las rodillas, creando una silueta femenina y sofisticada.
- Falda lavada
¿Buscas una opción un poco más bohemia? Entonces las faldas de mezclilla estilo lavada pueden ser tu mejor opción. La razón es sencilla, pues aporta un look relajado gracias a los detalles del lavado que pueden variar, desde un desgastado ligero hasta un efecto más pronunciado.
- Falda con vuelo
Por último y, no menos importante, una falda de mezclilla que podría llamarte poderosamente la atención es precisamente la falda con vuelo. Se trata de una prenda que se caracteriza por una silueta más amplia y suelta, lo que la hace ideal para días cálidos y ocasiones informales.
Es así cómo podrás comprender la razón por la cual estas faldas se han hecho más comunes hoy día, y no es de extrañar que sean algunas de las prendas que más dominen las próximas tendencias de la moda en el 2025.