Dentro del amplio mundo del nail art hay reglas establecidas que se vinculan con los colores y diseños que se deberían usar durante cada época del año.
Sin embargo, las manicuras hechas en blanco o en negro no se alinean a este tipo de normativas, puesto que, por ser tonos neutros, se acoplan a cualquier temporada del año.
Ahora bien, en caso de que quieras usar un nail art en negro durante lo que resta del año, hoy mediante este artículo te daremos algunas opciones innovadoras.
Te podría interesar
Qué tipo de nail art usar con esmalte negro
Para un extra de elegancia en cualquier tipo de ocasión o eventualidad, utiliza un nail art que tenga detalles en dorado, bien sea en mayor o menor medida.
- En caso de que quieras relacionarte con las tendencias actuales, hazte acabados completos con esmalte negro y media lunas doradas.
- Utiliza el diseño de mármol con el negro y aplica los detalles de preferencia en dorado.
- Inclínate por los diseños abstractos en el nail art negro con sutiles lunares en dorado.
- Juega con la geometría al momento de innovar. En este punto, los profesionales aconsejan proceder con los detalles grandes en negro y las figuras geométricas en dorado.
- Si eres fan de las líneas en el nail art, haz uso de estas. Acá puedes jugar con las líneas gruesas o finas, y con el esmalte en negro mate.
- Ponte al día con los diseños cromados sin excesos y elegantes con un buen esmalte brilloso negro y un dorado vibrante o escarchado.
Con las sugerencias realizadas en este artículo, de ahora en más, podrás seleccionar el diseño que más haya capturado tu atención.
Luego de hacer uso del nail art seleccionado, cambia de manicura cada mes y prueba con cada una de las recomendaciones hechas en este texto.
Según los expertos, el nail art en negro con dorado seguirá dentro de las tendencias hasta el 2025, por lo que tendrás tiempo de experimentar con todas las opciones marcadas.
Por último, hay que aclarar que la decisión de usar un esmalte brilloso u opaco en las uñas debe ser personal, al igual que la determinación de usar un esmalte dorado brilloso, escarchado o mate.