La gira musical de Luis Miguel por España, que inició el 28 de junio en Córdoba, llegó a su final el pasado 3 de agosto, cuando visitó Marbella, la última ciudad en donde se presentó ante más de tres mil personas en el marco del popular festival Starlite. Este evento convocó a muchas celebridades, entre ellas Antonio Banderas, con quien el “Sol de México”, luego compartió un encuentro único y muy comentado.
En el festival Starlite, Antonio Banderas fue uno de los artistas más emblemáticos que disfrutó de la música del intérprete de “Culpable o no”, ya que el actor español que triunfa en Estados Unidos es el embajador de dicha ciudad. Es, justamente, por esta razón, que Luis Miguel no dudó en visitar el nuevo sitio gastronómico de su invitado de honor; las imágenes se hicieron virales.
Las fotografías del encuentro entre Luis Miguel y Antonio Banderas
El próximo 22 de agosto, Luis Miguel estará de regreso en México, donde se presentará para continuar con su gira musical que tendrá su final en el mes de noviembre en Toluca. Mientras todavía queda tiempo libre, el cantante aprovechó para conocer el nuevo restaurante de Antonio Banderas llamado “El Pimpi”, un sitio que se caracteriza por su decoración al estilo colonial español y presentar un menú tradicional de su tierra natal.
Te podría interesar
“El Pimpi Marbella”, lugar gastronómico que recibe ese nombre en honor a Stella, la hija del español, cuenta con un ambiente muy cálido y repleto de objetos tradicionales de España. Es por esto que, Luis Miguel en su visita, además de degustar los platillos de entrada, tablita de quesos, el jamón ibérico y la selección de carnes frías para compartir, firmó en las barricas de vino del lugar, una tradición de todos los visitantes distinguidos que apoyan a Antonio Banderas en su nuevo negocio.
A través de las redes sociales de Antonio Banderas, tanto en su cuenta personal como la del restaurante, se logró apreciar cómo fue el momento en que el “Sol de México”, luego de disfrutar de la comida del sitio gastronómico, dejó registro en las barricas de su visita. Tanto Luis Miguel como el actor se mostraron felices y encantados de poder compartir este grato momento juntos.