Como ya es sabido, el clásico corte de pelo bob pasó a un segundo plano desde que ciertas innovaciones empezaron a surgir en las redes sociales.
Sin embargo, no todas las variantes del bob quedaron atrás, puesto que algunas de estas siguen firmes dentro de las tendencias y prometen causar mucha sensación durante el 2024 y el 2025.
Un claro ejemplo de ello se hace visible con el corte de pelo long bob en su versión curly. Según los profesionales en la materia, este estilo representa en su totalidad el cálido clima del verano y la frescura de la primavera.
Te podría interesar
Características del corte de pelo en tendencia
Los expertos señalan que el corte de pelo en cuestión llama poderosamente la atención porque, para hacerlo, no hay que generar un cambio de imagen demasiado drástico.
Tal como se aprecia en las tres imágenes adjuntas en este artículo, el corte de pelo long bob curly beneficia en gran medida a las mujeres de más de 50 años, porque rejuvenece de manera significativa el rostro de quienes lo usen.
El estilo recomendado en el texto también favorece al cabello ondulado, puesto que cuenta con capas que generan volumen y estas son ligeramente visibles debido a las ondas caídas que proyectan movimiento y frescura.
En cuanto al resto de características se refiere, el corte de pelo referido puede realizarse con o sin flequillo, esto dependerá en gran medida del estilo personal de la persona.
Asimismo, los conocedores del rubro mencionan que, aunque es un corte de pelo inclinado a las mujeres de más de 40 años, también favorece a las que tienen menos de 30.
Como última acotación y, no menos importante, el corte de pelo long bob curly cuenta con puntas desfiladas que hacen que la textura del mismo sea mucho más atractiva.
Sin duda alguna, el long bob curly es uno de los cortes de pelo más solicitados en los centros de belleza y sus características principales dan constancia del porqué.