Si estás dispuesta a un cambio, te mostramos un corte de pelo que viene pisando fuerte y muchos expertos aseguran que marcará tendencia en los meses de agosto, septiembre y octubre. Lo particular que tiene este nuevo peinado es que no solo te aportará frescura y comodidad, sino también te quitará varios años de encima, perfecto para las mujeres que están atravesando los 40 años.
Este novedoso corte de pelo, popularmente conocido como cowgirl, está inspirado en el estilo far west, el cual posee una gran versatilidad, puesto que se adapta a cualquier tipo de rostro. Este peinado, que combina a la perfección con toques de los años 70 con detalles más modernos, es uno de los más elegidos por estos días y promete ser el más usado en lo que queda del año.
El corte de pelo cowgirl posee muchas cualidades que lo convierte en una opción excelente para atenuar cualquier tipo de arrugas, ayudando a suavizar las facciones del rostro. Lo que hace que este peinado sea muy deseado es que, al estar confeccionado con capas, suman mucho volumen al cabello, lo que brinda equilibrio a la cara, proporcionando un aspecto más fresco.
Te podría interesar
Beneficios del corte cowgirl
- Fácil de mantener: cabe mencionar que este corte de pelo es una alternativa estupenda para llevar estos días, ya que requiere muy poco mantenimiento. Con el uso de algunos productos específicos y unas pocas vistas al salón de belleza, podrás lucir este look por mucho tiempo, ideal para mujeres con agendas muy ajetreadas.
- Un estilo versátil: si bien este corte de pelo se adapta a todo tipo de rostro y a varios estilos de cabello, no deja de ser elegante y muy sofisticado. Si tienes la melena lisa u ondulada, el corte cowgirl se adapta perfectamente, brindando muchas opciones de peinados.