Lunes 12 de Agosto 2024
NAIL ART

El nuevo rojo que llega en otoño a las uñas: diseños de Nail Art cereza que vas a querer lucir

Un diseño atemporal con una pizca de modernidad.

Nail Art. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Nail Art de verano fue bastante diverso este año. La moda y la tendencia de la temporada estival es lucir las uñas lo más naturales posibles, sin embargo, hay clásicos que no pasan al olvido, como la manicura francesa o las atemporales y sofisticadas rojas en su nueva variante: rojo cereza.

Las celebrities ya se animaron a estos diseños divertidos y versátiles que le darán un toque de color y frescura a tus manos. Son la nueva moda en Nail Art porque combinan con todo tipo de estilos, no pasa de moda y aporta la feminidad necesaria.

Las uñas rojo cereza son versátiles. Fuente: (X)

Uñas cereza, la tendencia en Nail Art ideal para el verano

Los diseños afrutados son la moda en Nail Art, sin embargo, a pesar de que son una tendencia muy popular gracias a que las celebridades de todo el mundo deciden llevarlas en verano, lo cierto es que hay muchas formas de lucirlas.

  • Con detalles

Si escoges realizarte una manicura francesa, lo sugerido es dibujar cerezas en una o dos uñas para darle un toque divertido.

El tono rojo cereza es sinónimo de feminidad y sensualidad. Fuente: (Instagram)
  • Monocromáticas

Las uñas rojas nunca fallan y son ideales para cualquier ocasión, estilo y outfit.

  • Combinación con otros colores

Estas quedan perfectas combinadas con otros colores, como el blanco, el dorado o el negro.

  • Degradado

Si deseas un look más sofisticado, elegante y que no pase desapercibido, el degradado con diferentes tonos de rojo es el indicado. Escoge el correcto, que se adapte a tu tono de piel.

Aplica una base protectora antes de realizarte tu Nail Art. Fuente: (Instagram)
  • Brillos

En el mundo Nail Art los brillos y la pedrería son los detalles que pueden cambiar por completo un diseño. Si decides realizarte uñas cereza para despedir el verano, no olvides aplicar un poco de glitter para una ocasión especial.