Camila Fernández es tal vez una de las mejores herederas del legado artístico de Vicente Fernández. Cuando apenas era una niña, supo que lo suyo sería seguir los pasos de su padre y de su abuelo, y así lo hizo. Con pocos años, comenzó a perfeccionarse en el mundo de las melodías.
Con 17 años, la nieta de "El Charro de Huentitán" debutó como cantante junto al intérprete de “Si tú supieras" en el MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas. Desde aquel momento, todo cambió para ella; después de navegar por diversos géneros musicales, acaba de regresar a sus raíces: el regional mexicano.
La emocionante publicación de la nieta de Vicente Fernández, Camila
La nieta del cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una terrible situación de salud que debió enfrentar hace poco más de un año, pero de la que pudo salir fortalecida y esperanzada gracias a la ayuda de sus padres y el acompañamiento de sus seres más queridos en aquel momento.
Te podría interesar
"Me cuesta mucho entender que a veces los momentos bonitos vienen acompañados de otros malos, pues hoy no tenía muchas ganas de levantarme y andaba chipi un poco y luego vi el día que es y me acordé de que hace un año estaba yo en el hospital festejando que había salido por fin todo", comenzó escribiendo en su perfil de la red social de la camarita con un video que es la prueba fiel de todo lo que le sucedió.
"Fueron momentos de mucho miedo por querer estar viva, pero también de agradecer las cosas que Dios me regaló como el equipazo que tengo en mi familia y en mi trabajo, que me ayudaron a salir de esta con momentos increíbles. Gracias a ustedes también por regalarme su amor a mi música y a mi trabajo; los amo con todo mi corazón. Sigo recuperándome paso a pasito y a las mamás que han pasado por esto las veo y las entiendo", continuó.
La nieta de Vicente Fernández no estaba dispuesta a quedarse en el terrible momento que debió superar, pues se armó de fuerza y salió adelante. Hoy, está en una maravillosa etapa a nivel y profesional que solo le conceden alegrías: "Gracias, papá, porque si no hubiera sido por ti no hubiera sobrevivido para contarlo. Gracias porque, aunque tuve momentos donde me derrumbe, también cumplí muchos sueños increíbles. Atentos que se vienen nuevas fechas y nuevo álbum", concluyó en un día colmado de muchas emociones.