Sábado 6 de Julio 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

No desesperes por una mancha de aceite o grasa en la pared: trucazo con un solo ingrediente

Con estos consejos puedes mantener tu hogar en perfecto estado.

Trucos de limpieza. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si eres una de las tantas personas que siempre quiere que su casa luzca impoluta, pero los más pequeños hacen que esto sea una tarea difícil, ya que suelen manchar las paredes con sus garabatos; en esta ocasión te revelaremos algunos trucos de limpieza para quitar cualquier suciedad de aceite o grasa que puede haber en los muros de tu hogar.

Con este truco de limpieza podrás renovar el estado de las paredes con una fórmula realizada con un solo ingrediente, el cual seguramente encontrarás en tu casa. Cabe mencionar que hacer este tipo de tareas suele ser una trabajo difícil que toma mucho tiempo.

Conservar el buen estado del hogar puede ser una tarea ardua que consume mucho tiempo. Fuente: (Instagram)

El ingrediente del que estamos hablando es el talco, un producto que posee muchas propiedades y es muy usado en diversos trucos de limpieza. El talco actúa como bloqueador dejando las paredes nuevas, eliminando por completo las manchas de aceite o grasa que puede haber en zonas de tu hogar, como la cocina o la sala de estar.

Entre las manchas más desafiantes de eliminar están las de grasa y aceite. Fuente. (Pinterest)

Hay que reconocer que las manchas de aceite son especialmente molestas y difíciles de manejar, pero el talco en polvo te hará esta tarea mucho más llevadera. A continuación, te contaremos cómo poner en práctica este truco de limpieza muy sencillo de implementar y lo mejor de todo es que usarás un producto natural.

El talco, conocido por sus propiedades absorbentes y blanqueadoras, puede ser una herramienta poderosa en la limpieza del hogar. Fuente: (Pinterest)

Elementos:

  • Talco en polvo
  • Cepillo
  • Paño de microfibra.
Mantén una rutina de limpieza regular para evitar la acumulación de manchas difíciles de eliminar. Fuente: (Instagram)

Instrucciones de uso:

Antes de implementar este truco de limpieza, debes quitar cualquier tipo de polvo de la zona con un paño o un plumero. Luego, esparce el talco sobre la mancha a quitar, asegurándote de cubrir completamente el sitio afectado.

Acto seguido, dejamos actuar el producto por al menos unos 15 minutos para que absorba el aceite o la grasa. Por último, quita los restos de talco con un cepillo de cerdas blandas y un paño de microfibra húmedo. Con este paso, la pared tendría que quedar limpia y la mancha de aceite o grasa debería haber desaparecido por completo.