Si te gustó “Mujer”, una de las series turcas más exportadas de los últimos años, no debes perderte “La presa” o “Nehir: Presa del amor” protagonizada por el reconocido internacionalmente Feyyaz Duman. Mientras que en “Mujer” se puso en la piel del noble y bondadoso Arif, en esta serie turca interpreta a Nazim.
La ficción se estrenó en Turquía el 17 de marzo de 2020 y finalizó a mediados de mayo de 2021. Tiene 39 capítulos de aproximadamente dos horas cada uno. Es una de las series turcas más atrapantes del momento porque cuenta la historia de amor basada en los peligros que suponen las aplicaciones de citas tan de moda en esta época.
“La presa”, una serie turca que no debes perderte si te gustan los giros dramáticos
La producción otomana está colmada de amor, engaños, mentiras, intrigas y pasión que te mantendrá atrapado hasta el final de la temporada. Asimismo, es una de las series turcas que explora los temas del perdón, la redención, la confianza y que, probablemente, te llevará a reflexionar de una u otra manera.
Te podría interesar
“La historia gira en torno a Nazim, un hombre de mediana edad que se enamora perdidamente de Nehir, una joven a quien conoce a través de internet. Sin embargo, su relación se ve envuelta en una red de mentiras y secretos cuando Nazim, inseguro por su apariencia, envía a Nehir una foto de Tarik, un compañero de trabajo guapo y encantador”, explica la sinopsis.
Nehir Akzu, interpretada por Biran Damla Yilmaz, tiene un pasado del que busca huir y se ve completamente atraída por la bondad del protagonista. En este contexto, acepta su propuesta de matrimonio, pero la historia comienza a dar un giro inesperado cuando las mentiras de Nazim se desmoronan tras que Tarik se sienta atraído por Nehir, y está dispuesto a luchar por su amor.
En esta serie turca llena de misterio y drama, las mentiras de Nehir también comienzan a salir a la luz. Valiéndose de su belleza y de su juventud, suele seducir a hombres ricos para casarse con ellos y aprovecharse de su fortuna. ¿Sucederá lo mismo esta vez?.