Las tendencias en decoración hablan de los espacios 'cozy', que en inglés significa 'acogedor', y todas las vanguardias apuntan a ello. Pero ¿cómo hacerlo?
Para transformar tu espacio en un refugio 'cozy', solo necesitarás de paletas de colores cálidos, suavidad en las texturas y, por supuesto, muebles cómodos. Afortunadamente, la decoración se pone de nuestro lado haciendo que todo sea muy fácil de conseguir. Encuentra aquí las tendencias 'cozy' para crear un santuario femenino, cálido y armonioso.
Transforma tus espacios con la tendencia 'cozy'
-
Colores cálidos y neutros
Los colores de esta acogedora decoración son los terrosos, cálidos y neutros, tales como el blanco roto, el gris y el beige, entre otras paletas de la misma vibra. De esta manera, lograrás un ambiente de calma súper relajante.
-
Aromas reconfortantes
Los aromas juegan un papel súper importante en la comodidad de tu hogar. Con velas perfumadas, hornitos de aceite esencial y/o flores frescas, estarás lista para relajarte.
-
Muebles cómodos
Los muebles son un pilar, pues todo nos lleva a la comodidad. Por tanto, deberás elegir piezas acogedoras y mullidas, ya sean sillas o sillones.
-
Detalles personales y decorativos
Agrega algo de calidez colocando fotos familiares, obras de arte y objetos decorativos que le den a tu espacio 'cozy' una pincelada de tu propia personalidad.
-
Texturas suaves y abundantes
Otro pilar importante en esta vanguardia atemporal son las texturas. Opta por lanas, terciopelos, piel sintética, alfombras y demás. Lo más importante es que te brinden esa sensación de relax.
-
Iluminación suave y estratégica
Una buena iluminación puede cambiar en un instante tus espacios. Elige siempre luces de tonos cálidos, además de lámparas de pie y velas.