Martes 30 de Julio 2024
NAIL ART

El verano más atemporal y elegante para tus uñas: diseños de Nail Art para todas las edades

Los colores vibrantes y llamativos son los que están de moda.

Nail art. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La manicura francesa es un clásico atemporal que jamás pasa de moda. En nail art, se conoce como la técnica de decoración de uñas que más destaca la belleza natural de las manos.

Este estilo que ofrece versatilidad, elegancia, naturalidad y es muy adaptable a diferentes diseños consiste en aplicar un tono nude o rosado en la mayor parte de la superficie y una línea blanca que simula el aspecto de una uña sana recién tratada. Es perfecta para quienes quieren un aspecto de verano sutil y amoldable a diferentes looks.

La manicura francesa invertida de colores es perfecta para el verano. Fuente: (X)

Diseños de nail art sugeridos para este verano

  • Tonos pastel y tonos neón

Los tonos pastel y los neón son un clásico del verano. Lo recomendado por los expertos en belleza de manos es aplicar una base sencilla y en la punta el color pastel o neón que más te guste, puede ser el mismo tono o puedes jugar intercalando colores.

  • Manicura francesa en ambos lados

La manicura francesa en el nacimiento y en la punta es otra tendencia en nail art de este verano, solo deberás escoger el tono que más te guste y pintar en la base y en las puntas sobre un color rosa claro o nude.

La manicura francesa de colores queda bien en uñas cortas y largas. Fuente: (X)
  • Degradado

Las uñas de verano con degradado son la moda del momento. Para ello deberás crear un degradado de forma horizontal para tener un estilo distinto. Puedes decantarte por los tonos del verano como el fucsia o el melocotón, que será indudablemente un acierto seguro.

Utiliza los colores de moda para realizarte la manicura doble. Fuente: (Instagram)
  • Francesa doble

La manicura francesa doble es una versión del diseño nail art originado en París, pero con un toque más moderno y actualizado. Consiste en realizar dos líneas en vez de una y crear un efecto visual mucho más sofisticado y llamativo. Puede ser en color blanco o con los colores de moda; no olvides que la segunda línea puede caer de lado de los laterales para darles un toque más bonito y moderno.