Luis Miguel y Paloma Cuevas mantienen una relación amorosa desde hace dos años y hay quienes aseguran que en septiembre pasado se comprometieron. No hay dudas de que el amor cambió la vida del “Sol de México”, que después de varios años alejado de la industria musical decidió dar inicio a su gira musical por toda América y Europa, la que lo transformó en el artista más taquillero de todo el mundo. La diseñadora de moda, orgullosa del presente de su pareja, compartió en sus redes el momento único que vivió en Córdoba en el regreso triunfal del cantante a los escenarios de España.
Seis años pasaron desde la última vez que Luis Miguel brindó un concierto en el país. Después de mucha espera, el pasado viernes en la plaza de toros “Las Califas”, el “Sol de México” realizó su primera presentación y, como no podía ser de otra manera, en honor a su enamorada y responsable de su felicidad, decidió que el público de Córdoba sea el primero en disfrutar de todo su repertorio.
El gesto 2.0 de Paloma Cuevas que evidencia el regreso triunfal de Luis Miguel a España
La pareja del momento lleva una relación desde hace dos años, pero en todo este tiempo fueron escasas las veces que se dejaron ver juntos en sus redes sociales; sin embargo, Paloma Cuevas, tras el exitoso regreso de Luis Miguel a España, decidió compartir el momento exacto donde el público de Córdoba se rinde a los pies del cantante después de dos horas de concierto.
Te podría interesar
“Muchas gracias por tanto cariño, Córdoba”, expresó Paloma Cuevas en la publicación con la que agradeció el amor y el respeto que recibió Luis Miguel, tal como se puede observar en el video compartido en la cuenta oficial de la diseñadora de moda. 8.000 fanáticos no pararon de aplaudir de pie al cantante mientras él levantaba sus manos a modo de agradecimiento.
Córdoba es la primera cita del intérprete de “Hasta que me olvides” en España. Luis Miguel, en su regreso triunfal después de seis años, recorrerá diez ciudades donde brindará 15 conciertos a lo largo de los próximos meses. No quedan dudas de que el presente del cantante es inmejorable y muchos sostienen que su romance con la diseñadora fue su mayor inspiración para retomar las riendas de su carrera y poder brillar sobre los escenarios más importantes de todo el mundo.