Viernes 26 de Julio 2024
NAIL ART

Estos diseños de uñas francesas rosas son todo lo que está bien: elegantes, cómodas, sutiles

Son ideas que van desde las más delicadas hasta las más audaces.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los nail art con tonos rosas siempre son muy especiales y, más, cuando entre los diseños destaca la manicura de uñas francesas. Son alternativas que gustan por su versatilidad, delicadeza y la oportunidad de poder combinarse con muchos otros colores. A continuación, presentamos algunos de los modelos más populares y los estilos que se logran.

Uno de los ejemplos favoritos de esta manicura de uñas francesas rosas son las de bordes múltiples. Para lograr este diseño se opta por una base en algunas de las variantes del rosa y tres bordes diferentes en las puntas. Es decir, tres líneas de tonos distintos que contrasten con el rosado de fondo. Esta idea es perfecta para quienes buscan un estilo fresco, juvenil y dinámico.

Con los tonos rosa se pueden lograr las combinaciones más originales para la manicura. Entre tantas ideas, una de las más llamativas para el nail art es mezclarlo con el color naranja, lo cual da como resultado un estilo muy audaz en las manos. La manera de presentarlo varía. Una puede ser con ambas tonalidades mezcladas a modo acuarela, o alternando ambos colores en las líneas que van en la parte superior de la uña.

Una idea muy audaz para las manos. Fuente: (Pinterest)

El efecto glaseado es uno de los más delicados de estas propuestas de nail art. Hace que las uñas se vean brillantes y pulidas, lo que se traduce en un estilo elegante para las manos. Esta idea además hace que la línea blanca, que en este caso va de color rosa, resalte todavía más.

El efecto glaseado brinda un acabado brillante. Fuente: (Pinterest)

El rosa fucsia es una de las variantes más llamativas del rosado y también se puede llevar en la manicura francesa. Esta idea intensifica el efecto de este atemporal modelo y da como resultado un estilo más audaz. Hay muchas ideas sobre cómo presentarlo, una de ellas es con la base en un tono rosa claro y las líneas superiores en rosa fucsia o haciendo estas mismas de forma transversal.

Otra idea audaz y vistosa. Fuente: (Pinterest)

El rosa va muy bien con casi todo

El color rosado además va muy bien con el blanco, el nude, el negro, el plateado, el verde menta, el azul pastel y el coral, lo que quiere decir que es muy versátil y que, con un poco de ingenio e imaginación, se pueden lograr muchas más combinaciones y propuestas de nail art inspirados en las uñas francesas rosas.