Las pasarelas nos han deslumbrado con una nueva tendencia en peinados, una que se ha vuelto tan viral que puede utilizarse para toda clase de eventos: el Pony Cuff.
Se trata de un peinado de moda muy sencillo. En pocas palabras, lo que propone el Pony Cuff es una coleta de caballo adornada con un bellísimo accesorio a elegir.
Pony Cuff: la tendencia que tienes que probar
El accesorio en cuestión es una coleta de pelo con un aplique de metal u otro material que levanta al 100 % nuestro peinado. Este promete darle vida a las coletas bajas tan de moda en estos últimos tiempos con un toque de sofisticación y distinción sinigual.
Te podría interesar
El Pony Cuff nos da la posibilidad de crearnos un peinado sencillo con un distintivo. Lo mejor es que existen cientos de modelos para elegir, por lo que podrás encontrar el que más haga match con tu personalidad.
Pero no solo nos quedamos en las coletas de caballo bajas, sino que podemos utilizarlos para moños o una media coleta delicada al mejor estilo coquette.
Esta tendencia permitirá que entremos al otoño con un estilo especial, sobre todo cuando debamos volver al trabajo o a la uni.