Lunes 22 de Julio 2024
RECICLAJE

Con aros de bordado que no estés usando, haz una decoración low cost para tu hogar

La sugerencia hecha en el texto podría encajar perfectamente con el estilo de una decoración vintage.

Decoración. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el amplio mundo de la decoración de interiores las innovaciones se han hecho notar con fuerza, sobre todo con el uso constante del reciclaje.

Si quieres unirte de alguna manera a las tendencias actuales, pero no sabes cómo o de qué manera hacerlo, realiza pequeñas decoraciones que embellezcan la zona en la que resides. 

Ahora bien, como parte de las acotaciones previamente hechas, hoy en este artículo te daremos una idea genial para que utilices los aros de bordado que tenías en la zona de reciclaje.

Con la herramienta en cuestión podrías hacer, en cuestión de minutos, una decoración low cost para tu habitación o, en su defecto, para alguna zona de tu casa.

Aros de bordado sin usar. Fuente: (Google).

Cómo crear la decoración low cost

  • Primeramente, deberás buscar los aros de bordado sin usar que tenías en el reciclaje y, cuando los tengas en la mano, toma una tela bordada y colócala sobre este.
  • Luego de colocar la tela en su debido lugar, añade los elementos decorativos de preferencia hasta conseguir un aro que se adapte a tus gustos y preferencias. 
  • En ese sentido, podrás colgar el aro en la pared del lugar seleccionado y seguir con el proceso de decoración.
  • La idea es que armes aros grandes y medianos con telas y los cuelgues de forma desordenada. 
  • Cuando hayas terminado de trazar el paso a paso indicado, busca algunos aros de reciclaje, pero pequeños, y cuélgalos igualmente a la pared, pero sin tela, solo la aureola.
  • Dentro de la aureola podrás igualmente decorar, pero con los elementos externos que tengas en la zona de reciclaje, como mariposas, flores y demás.
Aros de bordado con tela visible. Fuente: (Google).

Incluso, los expertos en el tema consideran que con las estructuras de aros en solitario también se pueden usar plantas artificiales o, en su defecto, objetos que tengan brillo.

De esta manera, acentuarás el estilo vintage en tu casa sin gastar demasiado dinero en el proceso y, lo que es mejor aún, haciendo uso del reciclaje.

Aros de bordado como parte de la decoración. Fuente: (Google).

Ten en cuenta que, tanto los aros como la estructura o diseño de los mismos, deben basarse no solo en la decoración del lugar, sino en los gustos de la persona que los vaya a usar como parte estética de su casa.