Lunes 22 de Julio 2024
DECORACIÓN

El color blanco en el baño no va más: atención a la tendencia en decoración de interiores de 2025

Este material artesanal ofrece una estética versátil que se adapta a diferentes estilos y preferencias.

Decoración. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al parecer, para los diseñadores de interiores en el 2025 los baños se despiden del blanco. Los expertos en decoración están hablando de algunas de las tendencias que se vienen en los próximos meses, y uno de los detalles que sorprendió a muchos son los nuevos diseños que se verán en los cuartos de baño.

Si estás pensando renovar esta zona de tu hogar, debes tener en cuenta que el blanco ya no va más y serán sustituidos por un revestimiento muy concreto llamado zellige. Este tipo de azulejos son baldosas de cerámica de origen almorávide que se distinguen por lucir una belleza más artesanal que podrá darle un toque distinguido a cualquier tipo de decoración. A continuación, te mostraremos algunos estilos para que te inspires si vas a remodelar tu baño.

Los baños de 2025 se despiden del blanco: esta es la tendencia que triunfa en las casas más estilosas. Fuente: (Pinterest)

1. Combinando dos modelos de azulejos: si quieres un cuarto de baño distinto, puedes optar por combinar dos modelos de azulejos. Puedes realizar combinaciones para darle una decoración única revistiendo diversas paredes de tu baño.  

Cada azulejo zellige es único; pueden presentar pequeñas variaciones en color y forma entre ellos. Fuente: (Pinterest)

2. Verdes y en la pared de la ducha: este estilo es muy original, ya que hay una nueva tendencia de azulejos zellige verdes. Este material es muy elegante y le dará un toque especial si revistes una sola pared de tu baño, más precisamente en donde está la ducha.

Para un extra de originalidad, colócalos en forma de espiga. Fuente: (Google)

3. Formando espigas: este tipo de diseño es muy sofisticado. Puedes colocar este tipo de azulejos en distintas paredes de tu baño en forma de espiga para que luzca de una manera muy original, tratando de que el color se adapte a la decoración de tu baño.

Los tonos neutros siguen siendo una apuesta segura. Fuente: (Pinterest)

4. Tonos neutros para un estilo sofisticado: una apuesta clásica es optar por colores neutros, los cuales le darán un toque muy especial a tu cuarto de baño. Los azulejos zellige en tonos crema o gris claro pueden ser la mejor opción para que tu baño luzca elegante y sofisticado.