Alejandro Fernández hizo una pausa en su agenda de actividades para tomar un descanso a la orilla del mar. El hijo de Vicente Fernandez compartió en sus redes sociales algunos detalles de esta experiencia y emocionó a todos por la compañía y los looks.
El hijo de Chente estuvo junto a su pareja, Karla Laveaga, en Nayarit y esta salida playera incluyó a sus mascotas y algunos recorridos cerca del mar para mostrar los más llamativos atuendos, algunos vistoso y estampados y otros más conservadores con algunos accesorios, como sombrero y lentes de sol.
Describió el paradisíaco lugar como “mágico y espectacular”. Su audiencia virtual lo colmó de elogios por sus look y se alegró de que apartara tiempo para cultivar su relación amorosa y desconectar un poco de los escenarios musicales. “Me encanta verte disfrutar de la vida y la naturaleza. ¡Besos, potri!”, era uno de los tantos mensajes que le dedicaron al hijo del “Charro de Huentitán”.
Te podría interesar
La playa es uno de sus destinos favoritos
El mar es uno de los escenarios más frecuentes en las pausas recreativas de uno de los herederos de Vicente Fernández. El festejo con motivo de su cumpleaños, el pasado mes de abril, incluyó muchas imágenes y videos a orillas de la playa, también sobre un yate, donde compartió con su pareja, familiares y amistades.
Los looks del hijo de Vicente Fernández lejos de los escenarios musicales siempre captan la atención por su toque de frescura, jovialidad y el uso de los más vistosos estampados que dejan a un lado la imagen seria y muy formal que, por lo general, tiene en los espectáculos, donde casi siempre viste el traje de charro.
Karla Laveaga subió algunas imágenes de este paseo en su cuenta de Instagram y aunque ambos fueron muy comedidos, esta vez sí circuló en el feed de la modelo una postal muy romántica, donde se los veía disfrutar de los más bellos paisajes sobre un yate.