Martes 16 de Julio 2024
RECICLAJE

Con rollos de cartón dejarás de perder tus anillos gracias a este organizador DIY para novatos

Si recién incursionas en el mundo de las manualidades este proyecto es ideal para ti.

Reciclaje. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gracias al reciclaje es posible darle una segunda oportunidad a objetos que ya perdieron su utilidad. Esto nos ayuda a cuidar el medio ambiente, a proteger el planeta, a dejar fluir nuestra creatividad e imaginación, pero también a crear objetos con nuestras propias manos que son muy útiles como este organizador DIY de anillos con rollos de cartón.

Si ya no sabes qué hacer con los rollos de cartón de papel higiénico o de servilletas, en esta sección de "Noticias de México" te enseñaremos cómo reutilizarlos de una manera práctica, sencilla y útil. Lo mejor de todo es que puedes ubicar esta manualidad donde quieras y darle tu estilo y toque personal para que combine con el resto de la decoración.

No tires a la basura los rollos de cartón. Fuente: (X).

Materiales

  • Rollos de cartón
  • Caja
  • Una franela
  • Cuchilla.
Es un reciclaje muy fácil, económico y útil. Fuente: (Instagram).

Paso a paso del reciclaje

Si estás agobiada de perder tus anillos, sigue este paso a paso del reciclaje que se hizo viral en redes sociales a partir de la cuenta de Instagram @dulcecristalperu. Es un proyecto DIY que no solo es muy fácil, sino también muy económico y evitará que incurras en gastos extras para mantener el orden de tu bisutería.

  1. Toma una caja del tamaño de los rollos de cartón.
  2. Si los rollos de cartón son de servilleta, procede a cortarlos prolijamente, ya que con uno seguramente obtendrás dos. Los de papel higiénico son ideales para este reciclaje.
  3. Coloca la franela por encima y acomódala con una cuchilla para que entre rollo y rollo puedas colocar tus anillos.
Así debe quedar tu proyecto de reciclaje. Fuente: (Instagram).

Si eres un novato en el mundo de las manualidades, por favor no olvides que puedes decorar tu reciclaje como a ti más te guste. El propósito es crear un bonito organizador para que no extravíes más tus anillos. Una opción es colocar etiquetas en la caja o bien forrarla con un papel decorativo que combine con la decoración del lugar donde lo colocarás.