Los vestidos rojos son de los más icónicos y atemporales en el mundo de la moda, capaces de llamar poderosamente la atención de todos, pero tendrían un poder superior si los llegaras a combinar con un Nail Art adecuado para la ocasión.
Para ello hace falta tomar en cuenta algunos diseños que pueden hacer maravillas, los cuales prácticamente no tienen mucha elaboración y los puedes emular rápidamente. Otros, por su parte, sí requieren de la creación de una persona experta en la materia y solo así podrán deslumbrar a todos.
Nail Art para combinar con vestidos rojos
Con esto en mente, te vamos a recomendar hasta 8 diseños de uñas que no puedes ignorar, los que últimamente han llamado la atención tanto por su elegancia como por su versatilidad para lucir en cualquier ocasión.
Te podría interesar
- Rojo pasión
Empezamos por lo más clásico de la lista, ya que la elección de un esmalte rojo intenso es una gran elección. No necesitas más que un estilo unicolor para combinar con el vestido.
- Lip Gloss Nails
Una de las alternativas más modernas que podría ser de tu interés, gracias a un estilo inspirado en el famoso gloss labial con un tono rosado natural y un brillo que no pasa inadvertido.
- Con perlas
Por supuesto, las perlas siempre están en auge y este es un claro ejemplo, ya que al combinarlas con un vestido rojo, estarás ante uno de los looks más destacados de la noche. Es importante resaltar el acabado con brillo que aportará a la imagen.
- Azul floral
¿Por qué no? El hecho de que el vestido sea rojo no quiere decir que no se pueda jugar con otros tonos. Este es un color que es conocido que queda muy bien con el rojo y si le agregas unas flores como detalles adicionales, sin duda, llamará la atención.
- Manicura francesa con estrellas
No podíamos dejar por fuera uno de los Nail Art por excelencia, la manicura francesa, que tanta elegancia aporta sin mucho esfuerzo. Pero si a esto le agregas unas pequeñas estrellas, obtendrás un look impecable que causará sensación.
- Uñas de color lila
El rojo es conocido por combinar muy bien distintos tonos, siendo el lila una clara evidencia de ello. Creará un efecto de contraste que no pasará inadvertido y por esto no podía faltar en esta lista.
- Animal print
Una de las opciones más extravagantes que promete ser revolucionaria con un vestido rojo. Este tipo de estampados hará que todas las miradas estén centradas en tus uñas casi de forma instantánea.
- Doradas
Si buscas destacar, entonces este tipo de Nail Art puede ser tu mejor opción. Los vestidos rojos junto a este tipo de esmalte resultan en un acabado muy elegante y glamuroso, un auténtico sinónimo de éxito que debes estudiar.
Como verás, si estás considerando la opción de lucir un vestido rojo, estas opciones de diseños de uñas podrían ser de tu interés, por lo que de ahora en adelante debes inclinarte por una y hacerla realidad.