Jueves 11 de Julio 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Si no sabes cómo limpiar las mosquiteras de tus ventanas, tienes este trucazo para dejarlas nuevitas

Con estos simples pasos, puedes asegurarte de que esta zona de tu hogar esté siempre limpio.

Trucos de limpieza. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay muchos trucos de limpieza que se están volviendo virales en TikTok, una de las plataformas donde más se comparte este tipo de contenidos. En esta ocasión, nos centraremos en las mosquiteras de tus ventanas, ya que suelen acumular mucha suciedad y esto dificulta la entrada de aire y de la luz natural.

Las mosquiteras cumplen una función muy importante, por el hecho de que es una barrera efectiva contra insectos o el polen, por lo que retiene polvo, restos de bichos y cualquier tipo de suciedad. En este artículo, te daremos un truco de limpieza para que las mosquiteras queden como nuevas.

Mantener las mosquiteras limpias no solo mejora la calidad del aire y la luz en tu hogar y oficina, sino que también garantiza un ambiente más saludable. Fuente: (Google)

Antes de implementar este truco de limpieza, debes saber que necesitas algunos materiales y herramientas para que este trabajo sea implacable. Para dejar esta zona de tu hogar impecable y de manera efectiva, precisarás:

Una oficina limpia y ordenada transmite profesionalidad y mejora la productividad de los empleados. Fuente: (Google)
  • Aspiradora con accesorio de cepillo suave
  • Agua tibia
  • Jabón neutro o lavavajillas suave
  • Esponja o paño suave
  • Cepillo de cerdas blandas
  • Toalla o paño seco
Las mosquiteras son una barrera efectiva contra insectos, polen y otros elementos externos. Fuente: (Pinterest)

 

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer para poner en práctica este truco de limpieza es quitarle todo el polvo con una aspiradora con el accesorio del cepillo suave. Aspira toda la tela asegurándote de llegar a todos los rincones de la mosquitera.

Una vez que haya sido enjuagada, seca la mosquitera con una toalla. Fuente: (Pinterest)

En un balde, mezcla agua tibia con un poco de jabón neutro o lavavajillas. Luego, con una esponja empapada con esta combinación, frota suavemente la malla, por dentro como por fuera. Este paso eliminará toda la suciedad que está adherida a la tela.

Frota suavemente la malla de la mosquitera, tanto por dentro como por fuera. Fuente: (Pinterest)

Por último, con agua limpia, te recomendamos usar una manguera para eliminar todos los restos de jabón. Una vez que la mosquitera esté enjuagada, debes secarla con un paño seco.