Miércoles 10 de Julio 2024
NAIL ART

La nueva tendencia de Nail Art para las que prefieren el lujo silencioso: uñas BB cream para el verano

No es de extrañar que este estilo esté ganando tantos seguidores en redes sociales.

Nail Art bb cream. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay una tendencia de Nail Art que está creciendo a pasos agigantados y en esta ocasión te revelaremos detalles para que pongas en práctica este increíble diseño. El nombre de esta manicura se inspira en una BB cream del inglés blemish balm, un bálsamo anti imperfecciones que combina maquillaje y cuidado de la piel.

Al pasar este concepto a los Nail Art, las manicuras BB cream también cumplen la misma función, como un tratamiento y maquillaje a la vez. Por esta razón, debes darle mucha importancia a la hidratación de la cutícula para el fortalecimiento de la uñas preparando una base coat.

En el mundo de la belleza, las innovaciones nunca cesan y ahora las uñas tienen su propia versión de la BB Cream. Fuente: (Instagram)

Quien habló sobre esto fue Lou Stokes, embajadora de ORLY en el Reino Unido. En diálogo con el sitio web Glamour, sostuvo que este tipo de manicura es un filtro de belleza instantáneo. La experta sumó: “Los esmaltes de uñas BB Cream son transparentes o en tonos nude para que las uñas parezcan completamente naturales”.

La manicura BB Cream no deja de ganar adeptos en plataformas como TikTok e Instagram. Fuente: (Pinterest)

Stokes explicó que este Nail Art consta en cubrir las uñas como si fuera una cobertura ligera que difumina cualquier imperfección, muy parecido a lo que hace el BB cream en el cutis. Por su parte, la artista Mateja Novakovic aconseja que las uñas BB cream se pueden lograr con un esmalte transparente o con una manicura de gel.

La manicura BB Cream es la nueva revolución en el cuidado de uñas. Fuente: (Pinterest)

En este sentido, señaló: “En lila, blanco, rosa frío o melocotón rematados con un brillo intenso para ese aspecto resplandeciente y saludable”. Debes asegurarte de que la uñas estén bien limadas y que las cutículas estén blandas y empujarlas hacia atrás. “Si se hace con frecuencia, la cutícula 'aprenderá' y dejará de crecer en exceso con el tiempo”, manifestó la experta.