Las series turcas son la apuesta segura de una de las plataformas de streaming más vistas de todo el mundo, como Netflix. El último lanzamiento, que logró captar la atención de todos los espectadores y fanáticos de México de las producciones otomanas, se titula “Dinero sucio y amor”. En "Noticias de México", te enseñamos todo lo que debes saber sobre esta propuesta que te eclipsa desde el principio.
Si te gustaron las producciones audiovisuales de las series turcas como “Qué culpa tiene Fatmagul” y “Mi otra yo”, la nueva propuesta de Netflix será de ahora en adelante tu favorita, sobre todo si eres de los que prefieren las producciones que superan los 100 capítulos y que en cada uno de ellos puedas disfrutar del suspenso, drama y, por supuesto, de la venganza, romance y traición.
“Dinero sucio y amor”: una de las series turcas más vistas en Netflix
Nadie puede negar que las series turcas llegaron a México para quedarse, pues la propuesta de los actores Engin Akyurek y Tuba Buyukustun encabeza la lista de las 10 producciones otomanas más vistas del país azteca. “Dinero sucio y amor” cuenta la historia dramática y de suspenso que viven los personajes de Omer y Elif en 164 capítulos.
“La novia de un policía y el padre de una diseñadora de joyas aparecen muertos. A los deudos les queda enfrentarse a las peligrosas consecuencias de un robo frustrado”, detalla la sinopsis de una de las series turcas que arrasa en Netflix y que conquista a los espectadores, pues todos los mexicanos quedan eclipsados con la historia de traición y amor entre los protagonistas y los antagónicos como Erkan Can y Tuvana Türkay.
El asesinato del padre de Elif y la comprometida de Omer une las vidas de los protagonistas de una manera impensada, por lo que si te gusta el suspenso no querrás perderte esta propuesta que ya está disponible en Netflix y donde en cada uno de los 164 capítulos estarás intrigado por conocer la verdad oculta detrás de la relación que existe entre el crimen y los personajes de Ahmet y Sibel.