José Luis Rodríguez “El Puma” es uno de los concursantes que abandonó recientemente el reality show “Top Chef Vip”, transmitido por Telemundo. El cantante conversó con Alicia Civita para “Socialiciando” sobre su cómo fue su experiencia en estos asuntos de cocina; sin embargo, llamó la atención por sacar a relucir una anécdota con Vicente Fernández.
El artista venezolano habló de un especial momento que vivió junto al “Charro de Huentitán” cuando, en 1985, ellos en compañía de un nutrido grupo de artistas internacionales formaron parte de la producción musical: “Cantaré, Cantarás”, que fue la versión hispana de We Are the World.
José Luis Rodríguez “El Puma” relató un incidente que ocurrió durante la producción de este tema musical y fue que detectó que a Vicente Fernández no le habían dado un fragmento de la letra del tema musical para que hiciera un solo. Explicó que el productor del proyecto desconocía la magnitud y el alcance que tenía el cantante mexicano.
Te podría interesar
“El Puma” había precisado a Chente un poco cabizbajo en el escenario y se acercó a él con la intención de saber qué le pasaba, fue en ese entonces cuando se enteró de que el cantante de música ranchera no había sido tomado en cuenta para el proyecto tal como lo merecía.
La mano amiga que le tendió a Chente
El artista venezolano decidió tomar cartas en el asunto y fue así como se le acercó al productor para destacarle quién era Don Vicente Fernández y lo mucho que representaba para la cultura mexicana. Propuso compartir su intervención para que pudiese cantar el tema musical tal como lo harían muchos otros famosos.
José Luis Rodríguez “El Puma” confirmó lo muy seguro que estuvo de su decisión, ya que la intervención de Vicente Fernández en el proyecto fue una de las más destacadas, tal como él siempre lo imaginó. “Y fue el mejor de todos. Vicente siempre fue el mejor", sostuvo.
Vicente Fernández no solo fue admirado por el público mexicano o por otros exponentes de la música de este país; también logró el reconocimiento de muchos otros artistas a nivel internacional, algunos contemporáneos con su época de desarrollo y otros muchísimos más jóvenes que incluso estuvieron guiados por él antes de adentrarse en el mundo del espectáculo musical.