Lunes 3 de Junio 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Blanqueador imbatible: despídete de las manchas amarillas en tus almohadas

Para el lavado sugerido en este texto no se requieren muchos elementos.

Almohadas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los trucos de limpieza siempre deben estar sobre la mesa cuando se habla sobre el aseo general de una determinada casa. Claro que todos estos se dividen por segmentos, pero tienen un mismo propósito, eliminar la suciedad del hogar.

En caso de que hoy quieras aprender a blanquear las almohadas, en este texto te sugeriremos un método que, sin duda alguna, te hará cumplir con dicho propósito.

Ten en cuenta de que, igualmente, los expertos en la materia recomiendan aplicar los distintos trucos de limpieza en las habitaciones de forma semanal, para que estas siempre se encuentren limpias.

 

Cómo lavar las almohadas

El lavado común suele funcionar, pero para las manchas amarillas debes aplicar un truco de limpieza mucho más efectivo, puesto que la forma clásica no funciona.

Agua oxigenada. Fuente: (Google).

Primeramente, tendrás que verter en la lavadora una taza del detergente para ropa de preferencia (uno que no contenga químicos que maltraten las telas).

Luego, para llevar a cabo el truco de limpieza referido, deberás agregar allí mismo una taza de detergente biodegradable para lavavajillas.

Aunado a ello, también tendrás que sumar una taza del blanqueador casero de preferencia y media taza de bórax. En caso de que no quieras invertir demasiado dinero en productos procesados, usa elementos naturales.

En este caso, los expertos en la materia aconsejan blanquear las almohadas con una mezcla que contenga 3 litros de agua, media taza de jugo de limón y una taza de agua oxigenada.

Jugo de limón casero. Fuente: (Google).

Ten en cuenta que, para que el truco de limpieza funcione, las almohadas deben lavarse sin la funda y con un ciclo de agua caliente o, en su defecto, tibia.

Por último, pero no menos importante, es fundamental que el secado se lleve a cabo de forma inmediata, para que la almohada no agarre olor a humedad. 

Almohadas blancas. Fuente: (Google).

Con los trucos de limpieza recomendados en este texto, podrás de ahora en más dormir sobre almohadas limpias, libres de manchas y cualquier tipo de suciedad.