El minimalismo se apoderó de las tendencias del 2024 y el nail art latte da constancia de ello a través de las incontables solicitudes que se realizan en los centros de belleza.
Según los conocedores de la materia, años atrás, el minimalismo en la manicura había causado furor en las redes sociales, pero desapareció cuando los brillos y la pedrería se hicieron notar con fuerza en la web.
Ahora, en la actualidad, hasta la fundadora de Ali d'Aria Barcelona, Ester López, reconoce el impacto del nail art latte. Incluso, en su momento, aseguró lo siguiente:
Te podría interesar
Las uñas 'latte' se han convertido en un símbolo de elegancia y sofisticación en la alfombra roja, gracias a su tono neutro, similar al café con leche, que complementa cualquier look.
En ese sentido, Ester remarca que este nail art se acopla a todos los escenarios existentes: "Funciona bien con cualquier tono de piel y se adapta a cualquier temporada del año, por lo que es una opción segura tanto para eventos formales como para el día a día''.
Por último, pero no menos importante, López añadió: ''Con este nail art se refleja una apariencia discreta y natural, evocando una sensación de calma y confort similar a disfrutar de una taza de café''.
No obstante, hay que recordar que, durante el 2024, la exitosa modelo Bella Hadid lució el nail art latte para la alfombra roja de los Cannes y, como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibida.
Del mismo modo, la exitosa actriz Margot Robbie lució la manicura en cuestión en la red carpet de la gala los Premios Oscar 2024 y los mejores críticos de la moda la aplaudieron por asistir al evento de manera impecable.
Sin lugar a dudas, es la mejor opción para aquellas que desean lucir uñas naturales, sofisticadas y prácticas de hacer en todo momento.
Además, hay que añadir que este nail art se puede recrear con las distintas tonalidades del esmalte latte, que abarca toda la gama del color beige y cubre algunas tonalidades tierra.