Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de la música en español y muestra de esto son las destacadas y maravillosas colaboraciones que realizó con reconocidas personalidades del espectáculo nacional e internacional a lo largo de su carrera profesional. Pero lo que muy pocos recuerdan es que uno de los famosos que compartió crédito con el “Sol de México” fue un recordado famoso.
Es imposible que exista algún mexicano que no tenga en su memoria con mucho cariño a uno de los personajes más memorables de la serie de televisión que tuvo su estreno en 1973 y que cautivó durante décadas a toda la audiencia de México y de América Latina. Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo fue el encargado de dar vida a Don Ramón, el hombre malhumorado de la vecindad de El Chavo del 8 que logró mantener una bonita amistad y compartir escenario con el cantante más popular de la década de los 80 hasta la actualidad.
El encuentro inesperado de Luis Miguel con Don Ramón
Luis Miguel llegó a lo más alto de la fama a comienzos de la década de los 80 y no existía nadie que se negara ante la posibilidad de cantar junto a él, mucho menos de interpretar una bella canción. Don Ramón es una de las personalidades destacadas del mundo del espectáculo nacional que consiguió cantar “Fallaste Corazón” en colaboración con el artista más importante, tal como lo exponen las redes sociales.
Te podría interesar
En los últimos días, en las diversos sitios comenzó a circular uno de los videos más virales de la carrera de Luis Miguel en donde se comprueba que realizó un dueto musical con el recordado actor. En el clip más visto del momento se los puede observar cantando una canción compuesta por Cuco Sánchez.
En 1984, el intérprete de “Hasta que me olvides” compartió crédito con Don Ramón en el programa “Aprendiz de Pirata”, donde a pedido de todo el público entonaron “Fallaste Corazón”, de Cuco Sánchez. El dueto no solo dejó al descubierto el talento de ambos artistas, sino también la buena relación que existía entre ellos, quienes en ningún momento dejaron de sonreír y demostrar la felicidad por aquel momento único y especial entre dos estrellas, el cual hasta el día de hoy Luis Miguel recuerda con mucho cariño.