Desde hace dos años Luis Miguel se encuentra escribiendo una bonita historia de amor con Paloma Cuevas, la diseñadora de moda española que, según los allegados al cantante, cambió su vida y le devolvió la ilusión. Pero, antes de encontrar a la mujer de sus sueños, el “Sol de México” mantuvo múltiples relaciones amorosas, no obstante, algunas de ellas no terminaron de la mejor manera, tal como lo señaló Luz Elena González.
Luis Miguel alcanzó lo más alto de la fama en la década de los 90 y desde entonces se transformó en uno de los cantantes más importantes de todo México y de la música en español. También así se caracterizó por ser un artista que gracias a su talento y belleza natural logró conquistar a las mujeres más hermosas del espectáculo nacional, aunque muchas de estas personalidades no guardan el mejor de los recuerdos de aquellos romances que terminaron en traición.
Luz Elena González y su fallida relación amorosa con Luis Miguel
No es secreto que Luis Miguel a sus 54 años sigue siendo uno de los artistas más galanes de todo México y Luz Elena González lo sabe mejor que nadie, pero no puede olvidar el pasado que vivió junto a él y cómo después de mantener un romance, el “Sol de México” terminó olvidándose de ella de un momento a otro para estar con Mariana Seoane, tal como lo detalló la conductora de “Venga la Alegría” a la periodista Matilde Obregón.
Te podría interesar
La actriz, durante una entrevista con Matilde Obregón, confesó que hace muchos años ella y Luis Miguel mantuvieron un vínculo muy bonito, por lo que era común que ella lo acompañe a sus clásicos viajes de disfrute a Acapulco, pero en una ocasión ella se encontraba mareada por el alcohol que había ingerido en el barco, por lo que decidió llegar tarde a una cena lujosa que organizó el “Sol de México”, pero sin imaginarse que al llegar encontraría a su entonces pareja en compañía de Mariana Seoane.
“Llego y era una mesa en forma de U. Él estaba al centro con Mariana Seoane y yo hasta la orilla. Llegué, los vi y me dije '¿qué estoy haciendo aquí si él está con Marianita?' Me paro y me voy porque tengo un gran orgullo”, confesó Luz Elena González sobre cómo decidió abandonar la cena tras ver al cantante junto a otra mujer. Tras esta situación, aquel romance llegó a su final: “Agarré mis cosas y les dije que me llevaran al aeropuerto. Dieron las cinco de la mañana; yo me quedé llorando porque el señor ya se había ido a bailar. No me lo puso porque se dio cuenta que yo no estaba enamorada".