Viernes 21 de Junio 2024
NAIL ART

Ángela Aguilar se roba todas las miradas con el Nail Art que debes pedir en tu próxima cita

Si tienes turno en el salón de belleza toma nota de la tendencia en uñas.

Nail art. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Aguilar está en el centro de la tormenta mediática tras la confirmación de su relación con Christian Nodal, incluso, en la prensa barajaban la posibilidad de que se unieran en nupcias y de que estén esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, a los analistas no se les pasa nada por alto, mucho menos el nail art de una de las mujeres más mediáticas del momento.

Al margen de su talento y su éxito musical, la cantante es muy popular por su gran presencia en redes sociales y por marcar tendencia con sus elecciones estilísticas. Recientemente, acaba de conceder una exclusiva en donde sus manos fueron las protagonistas, pues lució un tatuaje en honor a su actual pareja.

El nail art de Ángela Aguilar será uno de los más usados del verano. Fuente: (X)

El nail art infalible de Ángela Aguilar

Teniendo en cuenta el contexto, la manicura no fue algo que Ángela Aguilar iba a dejar librado al azar. Para esta ocasión, lució un nail art clásico francés con un toque de modernidad. La moda es que las uñas sean de forma almendrada.

De esta manera, este estilo desbanca a las clásicas francesas. El toque especial que la intérprete de “Cielo rojo” le dio a su belleza de manos fue alargar el tamaño de sus uñas naturales. Un dato a tener en cuenta es que las frenchi nails pueden ser de diferentes colores y estilos.

La manicura francesa nunca pasa de moda. Fuente: (Instagram)

Eso sí, las clásicas rosadas o color nude con punta blanca siempre ocupan el primer puesto como las más elegantes, versátiles y atemporales. Vale la pena mencionar que la moda de esta temporada es la manicura invisible que sigue la línea de menos, es más.

Las uñas francesas son versátiles y atemporales. Fuente: (Instagram)

Otro dato a tener en cuenta es que se pueden combinar los estilos de nail art minimalistas con acabados brillantes o un poco más sofisticados que concedan elegancia y glamour a las manos. Puede ser glitter, puntos, líneas o dibujos que seguramente no te dejarán pasar desapercibida.