En el marco del Día de la Madre, Stephanie Salas dialogó con la prensa mexicana y aseguró que los rumores sobre su hija con Luis Miguel, Michelle Salas, no eran ciertos. Después de seis meses de la boda con el empresario Danilo Díaz Granados muchos aseguraban que los tortolitos estaban esperando su primer hijo.
“Me encantaría ese momento, pero también hay veces que digo ‘ay, no sé si todavía estoy preparada’, claro que quiero ser abuela, pero no sé si ahorita la verdad, como unos dos añitos o tres”, expresó la actriz. Ahora, quien tomó la palabra fue la abuela de la hija del “Sol de México”, Sylvia Pasquel, y sin ningún reparo confirmó la información sobre la modelo.
Michelle Salas podría darle una sorpresa a Luis Miguel
La descendiente de Luis Miguel no descarta convertirse en madre, no obstante, por el momento es tan solo un deseo que no se hará realidad en el futuro más cercano debido a que tiene muchos compromisos que no está dispuesta a dejar de lado. Por el momento, el intérprete de “La incondicional” no será abuelo.
“Todavía no. No, no creo que sea rápido, eh, la verdad, mi nieta tiene muchos compromisos, viaja mucho, se está cambiando de casa, y pues realmente tiene muchas ocupaciones, ahorita no está para tener un bebecito”, explicó Sylvia Pasquel a la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.
En esta misma línea, la reconocida actriz reveló que su nieta y el empresario venezolano se unieron en nupcias porque era el siguiente paso que debían dar como pareja y no porque tuvieran la intención de agrandar la familia rápidamente. “Ya llevaban mucho tiempo de novios, ya se conocen bien y Danilo es una excelente persona, es un chavo muy bueno, la verdad”, aseguró.
En este contexto, también se refirió a Luis Miguel, precisamente a la fotografía que compartió Michelle Salas en su cuenta oficial de Instagram junto a su padre: “Sí, están guapos, están bien vestidos, están elegantes, elegancia de la de Francia, su copita de vino, en avión privado, a todo dar”.