Cam Yaman es considerado en su país de origen como el “Rey de las telenovelas turcas” gracias a su maravillosa carrera artística que inició en el año 2014. Es conocido por protagonizar las series turcas más vistas a nivel mundial, como “Dolunay, “Bay Yanlis” y “Erkenci Kus”, esta última lo llevó a tener gran popularidad y notoriedad.
En la actualidad, el actor protagoniza la telenovela "Viola come il mare” en la que interpreta a un inspector jefe de policía que posee un gran talento para la investigación. Tiene un buen presente profesional, pero hace pocos días sorprendió a todos con una noticia de último momento que cruzó las fronteras y corrió como la pólvora hasta llegar a México, donde es, especialmente, querido y aclamado por los telespectadores.
La decisión de uno de los actores más ovacionados de las series turcas
Can Yaman tomó la decisión de eliminar su cuenta oficial de Instagram donde compartía gran parte de su trabajo en ficción, sin embargo, no es la primera vez. En tres ocasiones, el famoso determinó desaparecer por completo de las redes sociales, eso sí, los motivos no trascendieron, hasta ahora.
Te podría interesar
La periodista Birsen Altuntas explicó que el protagonista de las series turcas desapareció del mundo virtual debido a las críticas de sus fanáticos, quienes no comparten su decisión de continuar profesionalmente en Italia. “Tras finalizar el rodaje de ‘Sandokan’ seguirá apostando por las series en Italia”, explicó la comunicadora.
Esta determinación desilusionó a sus seguidores, quienes aún no comprenden su propósito de ser un actor reconocido en Europa y dejar atrás por un tiempo las telenovelas y series turcas. Sin más, Can Yaman cerró su cuenta de Instagram y dijo adiós a sus más de 11 millones de seguidores.
Cabe destacar que hace pocas semanas también recibió varias críticas debido a una contestación que no gustó a sus fans: “En este momento, mis seguidores, como tú, deberían comprender que un actor internacional como yo, no se involucraría en programas de televisión tan subvalorados como los que realizan otros", fue la respuesta a una seguidora tras cuestionarlo por no participar en otros formatos de la televisión otomana como concursos o reality shows.