Luis Miguel mantiene una relación amorosa con Paloma Cuevas desde hace dos años y, según allegados al cantante, muy pronto sellaría su historia de amor con una boda. Por esta razón, muchos se preguntan qué dirá la diseñadora de moda española sobre el video viral que circula en las redes sociales del artista junto a Montserrat Oliver disfrutando de la vida nocturna en Acapulco.
El Puerto es una de las ciudades que el intérprete de “Culpable o no” más veces visitó de todo México en los primeros años de su carrera artística y Acapulco era el lugar elegido por Luis Miguel y Montserrat Oliver para disfrutar de las salidas nocturnas, en donde se dejaban llevar al ritmo de la música, sobre todo cuando visitaban los antros más importantes de la década de los 90.
El video de Luis Miguel junto a Montserrat Oliver que deja sin palabras a Paloma Cuevas
La enérgica vida nocturna de Acapulco en la década de los 90 fue testigo de la bonita amistad que existió desde siempre entre Luis Miguel y Montserrat Oliver. De hecho, en las redes sociales circula un video que se hizo viral por dejar al descubierto la gran conexión entre el cantante y la conductora, pues en dicho material audiovisual, que deja tiritando a Paloma Cuevas, se los observa disfrutar de la música y el clima relajado en uno de los antros que hace años desapareció del Puerto.
Te podría interesar
Pese a que Luis Miguel desde que alcanzó la fama en los 90 decidió mantener una firme postura de llevar una vida discreta y alejada de las cámaras, hay un video del “Sol de México” junto a Montserrat Oliver en el antro Baby’O. Aquel establecimiento fue icónico en Acapulco, donde el cantante bailó al ritmo de las mejores canciones y, según el clip, no ocultaba su felicidad de estar disfrutando de un agradable momento con una de sus mayores confidentes.
Luis Miguel se muestra con un look casual de camisa naranja y deja al descubierto lo eufórico que se encontraba al bailar y cantar las canciones que sonaban en el antro Baby’O. El registro audiovisual de la salida del artista con la conductora que deja sin palabras a Paloma Cuevas no se encuentra en la mejor de las definiciones, ya que fue grabado en 1991, 33 años atrás, cuando el éxito del cantante recién estaba comenzando gracias a las canciones como “Cuando calienta el sol” y “Ahora te puedes marchar”.