No es secreto que Luis Miguel, desde que inició su relación amorosa con Paloma Cuevas, mejoró muchos aspectos de su vida privada, sobre todo su vínculo con su hija Michelle Salas. Sin embargo, hasta el momento, el “Sol de México” no logró acercarse a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, motivo por el que la actriz aprovechó el Día del Padre para lanzar un mensaje que impactó directo en el corazón del cantante.
El intérprete de “Ahora te puedes marchar” y Aracely Arámbula iniciaron un romance en 2005, cuatro años más tarde decidieron continuar sus vidas por caminos separados, pero fruto de esta relación amorosa nacieron Daniel y Miguel, quienes dejaron de mantener un vínculo con Luis Miguel desde que tenían 4 años de edad. Ahora que ya son adolescentes, la actriz no se calla nada y confesó públicamente quién es el que cumple con el rol de padre con sus hijos.
El mensaje de Aracely Arámbula que sacude a Luis Miguel
En los últimos tiempos, Aracely Arámbula no solo denunció a Luis Miguel por la falta de pago de las cuotas alimentarias de sus hijos, sino que ahora, a través de sus redes sociales, en el Día del Padre dejó al descubierto qué artista es que cumple con el rol de padre para Daniel y Miguel. Para sorpresa de muchos seguidores y fanáticos del “Sol de México”, la actriz confesó que el intérprete de "La chica de humo", Emmanuel, es quien está al pendiente de las personas que ella más ama en el mundo.
Te podría interesar
“Felicidades a un gran padre, artista y ser humano. Gracias por ser tan lindo con mis hijos. Feliz Día del Padre", expresó Aracely Arámbula en su cuenta oficial de Instagram al no medirse para darle donde más le duele a Luis Miguel para destacar el vínculo que existe entre Emmanuel y sus descendientes. La imagen que compartió la ex del cantante pertenece al último show que brindó el compositor junto a Mijares en el Auditorio Nacional como parte del exitoso tour “ Twor amigos”, concierto al que acudió junto a un familiar.
Este mensaje de Aracely Arámbula no es el único que lanzó en los últimos años para demostrar lo ausente que está el “Sol de México” en la vida de sus hijos, ya que hace unos años expresó que son muchos los artistas que, pese al éxito de sus carreras, aun así tienen tiempo para la familia: “El ser ídolo no quiere decir que no puede ser buen papá; vean a Alejandro Fernández con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido con mucho cariño, que han atendido a mis hijos; que mis hijos les tienen cariño y admiración. ¿Cómo es posible? Tienen un papá que es un ídolo, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos”.