Si estás en busca de una planta que le brinde un toque glamour a tu casa, te proponemos unas especies que se llevarán todas las miradas. En esta oportunidad, te revelaremos 4 tipos de suculentas de color negro, una particularidad que las convierte en un elemento decorativo super elegante para cualquier ambiente de tu hogar.
Si tienes en mente sumar nuevas especies a tu jardín, te sugerimos estas suculentas, las cuales le darán mucho estilo a cualquier ambiente de tu casa. A continuación, te mostraremos 4 plantas que son perfectas para decorar cualquier rincón, aportando misterio y sofisticación a tu vivienda.
Príncipe Negro: esta bella planta de la familia de la echeveria, le brindará un toque particular a tu casa, sumando estilo cualquier espacio tanto interior como exterior. Si las cuidas de manera óptima, esta especie puede crecer hasta tres pulgadas de diámetro, transformándola en una opción ideal para ornamentar ambientes pequeños como una oficina o un departamento. Cabe indicar que el Príncipe negro necesita estar expuesta a los rayos del sol de forma directa y debe ser regada tres veces por semana.
Te podría interesar
Suculenta Rosa Negra: aunque el color de esta planta no es totalmente negro, sino un poco más violácea, su belleza es impactante. La forma de esta suculenta es muy parecida a la rosa, lo que le suma aún más encanto. Su fácil cultivo hace que sea muy requerida, ya que esta especie es resistente a muchas plagas y enfermedades. Para tener una rosa negra radiante solo debes colocarla en un sitio con abundante luz y regarla una vez a la semana.
Caballero Negro: esta suculenta, también es parte de la familia de la echeveria y su belleza se centra en sus hojas puntiagudas. Esta especie originaria de América Central y México, es una de la más buscada por muchos coleccionistas por su belleza única. Para su crecimiento óptimo, debes ubicarla en un lugar donde pueda recibir los rayos del sol de manera directa y regarla cada tres días.
Jade Chino: según los expertos en jardinería, esta suculenta puede llegar a crecer hasta 1.5 pulgadas de diámetro. Esta especie es perfecta para quienes recién comienzan en el mundo de la jardinería, ya que solo necesita ser regada tres veces a la semana. Esta bella y diminuta planta es una opción excelente para añadir un toque de glamour a tu vivienda.