Lunes 17 de Junio 2024
NAIL ART

Me encanta la suavidad de las uñas terciopelo: 5 diseños de Nail Art a los que no te vas a resistir

Las opciones sugeridas en este texto se acoplan perfectamente a las temporadas cálidas del año.

Nail art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con las innovaciones en el mundo de la moda, el nail art de terciopelo empezó a destacar dentro de las tendencias de todas las redes sociales. 

Este diseño de uñas se caracteriza por tener una textura llamativa con un acabado sumamente atractivo de superficie lisa. Aunque, hay acabados que se generan con otro tipo de texturas.

De cualquier forma, el nail art de terciopelo clásico se logra con esmaltes brillantes metálicos que generan la ilusión del reflejo de la luz (bien sea natural o sintética).

Tipos de nail art de terciopelo

  • El nail art ojo de gato: es el más común y atractivo de todos, puesto que genera un acabado realista, minimalista y sofisticado que se acopla a cualquier tipo de situación o eventualidad. 

Uñas terciopelo en rojo. Fuente: (Google).
  • El estilo galletas: cuenta con una textura diferente que se basa en el famoso monstruo de galletas y, además, tiene un efecto terciopelo que causa todo tipo de sensaciones.

  • Lilas: este tipo de nail art normalmente tiene el efecto terciopelo muy marcado en colores pasteles, lo cual resulta favorable para la primavera.

  • El gris oxford: en esta opción hacen uso del efecto terciopelo liso y el terciopelo con texturas, ambos mezclados entre sí en la manicura.

  • El terciopelo en vino: suele usarse en temporadas especiales, puesto que destaca la elegancia y el imponente carácter de quien lo use.

Uñas terciopelo con ojo de gato. Fuente: (Google).

Con las opciones sugeridas en este texto, podrás adentrarte en la tendencia del nail art de terciopelo sin fallar en el intento. Claro que, para hacerlo, debes primero evaluar qué tipo de manicura se adecua a tu personalidad.

Uñas terciopelo con textura. Fuente: (Google).

Como acotación final, es importante resaltar que todos los acabados hechos en terciopelo deben realizarse en uñas cortas cuadradas o, en su defecto, un nail art ovalado para que el resultado final sea el que está actualmente en tendencia.