Domingo 16 de Junio 2024
PLANTAS

Dos plantas que desafían a los jardineros: perfectas para decorar interiores sin esfuerzo

Te revelamos estas especies que sin duda añadirán belleza y encanto a tu hogar.

Plantas. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mantener un jardín reluciente puede ser una tarea muy gratificante, pero también esconde un gran desafío, ya que algunas plantas tienen un método particular en su cuidado. Ya sea porque no son aptas para recibir luz directa o requieren un sistema de regado especial.

Muchas personas no se animan a sumergirse en el mundo de la jardinería, puesto que tienen miedo de fracasar y que sus plantas no prosperen y terminen muriendo. No obstante, si eres principiante y quieres comenzar a tener tus especies, te brindaremos algunos consejos para que puedas tener éxito al crear tu espacio verde.

Estas suculentas son admiradas por su belleza. Fuente: (Google)

En esta ocasión te mostraremos dos plantas que desafían los conocimientos de jardinería, ya que son muy fáciles de cuidar. Otro gran detalle para resaltar es que estas especies son perfectas para decorar el interior o exterior de tu hogar sin ningún esfuerzo.

Estas plantas se ganan el título de “indestructibles”. Fuente: (Pinterest)

Las plantas de las que hablamos pertenecen al mundo de las suculentas, una especie que se puede encontrar en muchos jardines, puesto que posee muchísima elegancia y sus colores son muy vibrantes. La Haworthia comptoniana y la Ceropegia woodii, son dos tipos de suculentas que no dejan de sorprender a los jardineros por el hecho de que se consideran “indestructible”.

Si buscas suculentas que se adapten a tu rutina estas dos especies son elecciones que vale la pena considerar. Fuente: (Google)
  • Haworthia comptoniana

Esta suculenta es ideal para quienes buscan tener un jardín único, ya que posee una belleza inigualable. El detalle de sus hojas anchas y planas con forma triangular hace que su aspecto sea único en su especie. Para su ubicación, lo mejor es un lugar con poca luz solar (semisombra) y deben ser regada dos veces a la semana.

Estas especies poseen una capacidad para adaptarse y florecer con cuidados mínimos. Fuente: (Pinterest)
  • Ceropegia woodii

Esta planta puede embellecer cualquier hogar, por el hecho de que es una especie colgante excelente para decorar escaleras o la entrada de tu hogar. La forma de sus hojas que emulan corazones y color morada hace que la Ceropegia woodii sea muy codiciada. Luz indirecta y un regado semanal, es todo lo que necesita esta especie para crecer de manera saludable.