Martes 11 de Junio 2024
DECORACIÓN

Olvídate del taladro y los huecos en la pared: nueva tendencia para poner cuadros en la decoración

Las opciones sugeridas se adaptan a cualquier tipo de diseño de interior.

Decoración con cuadros. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por mucho tiempo, la decoración con cuadros ha tenido que dañar de alguna manera las paredes de las casas por los clavos que deben introducirse para hacer los diseños de interiores mucho más atractivos. 

Pese a los métodos que en su momento se usaron para crear novedosas y llamativas decoraciones, en la actualidad, ya no hay que romper las paredes para hacer que un determinado lugar esté a la moda.

De acuerdo con los diseñadores de interiores, la decoración en general presentó innovaciones importantes entre las cuales destacan los cuadros sobre la mesa o el piso.

Cuál es la moda actual en la decoración de interiores

Tal como se puede apreciar en las tres imágenes adjuntadas, los cuadros no han dejado de usarse en la decoración de casas o establecimientos, pero para innovar los profesionales dejaron atrás los taladros.

Cuadros sobre las mesas. Fuente: (Google).

Según los lineamientos a seguir, las decoraciones vintage empezaron a usar los cuadros sobre las mesas con elementos decorativos que los hacen ver más atractivos.

En cuanto a la decoración moderna, se aplica la misma técnica, pero con cuadros de colores mucho más claros y elementos como plantas y lámparas.

Cuadros en la sala. Fuente: (Google).

Si las opciones referidas no se acoplan a tus gustos personales, también está otra que se estila para los lugares o zonas mucho más sofisticadas.

En este caso, se seleccionan cuadros grandes en blanco y negro que se colocan en zonas pequeñas de living con una ambientación minimalista.

Cuadros sobre el piso. Fuente: (Google).

Con las tres opciones destacadas no tendrás que hacer huecos en la pared ni dejar de decorar tu casa con los cuadros de preferencia.

Claro que deberás tener en cuenta que la selección adecuada es muy importante cuando se aplica el método de decoración que actualmente está en tendencia.