Lunes 10 de Junio 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Pon en práctica el truco de limpieza para dejar tus vasos como en los restaurantes de lujo

Estos trucos de limpieza están pensados en solucionar estos incómodos problemas.

Trucos de limpieza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si eres una persona que sabe valorar su colección de vasos de vidrio, entenderás que algunos ejemplares podrían estar un poco más opacos que el resto, esto se debe a su constante uso y exposición a la suciedad, un escenario para el que se debe aplicar unos trucos de limpieza únicamente pensados en este propósito.

Eso sí, olvídate de aplicar costosos y corrosivos productos químicos que podrían afectar la calidad de estos objetos, los cuales, como ya te lo imaginarás, son muy delicados. Con esto en mente, he aquí el truco que tanto buscabas para devolver el brillo original a tus vasos.

Estos trucos de limpieza devolverán el brillo de tus vasos. Fuente: (Instagram)

Trucos de limpieza para los vasos de vidrios

Antes de entrar en materia, es importante mencionar que tomes más en cuenta la limpieza correcta y constante de estas vasijas, las cuales al estar expuestas a las manchas de grasa, sumada a la suciedad y demás tipos de mugre, hace que se vean opacos. Si quieres que brillen como los de un restaurante de lujo, entonces reúne los siguientes ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Sal
  • Agua tibia
El bicarbonato de sodio es la clave. Fuente: (Instagram)

Instrucciones a seguir

Una vez tengas todo a mano, entonces para iniciar estos trucos de limpieza debes mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio junto a una cucharada de sal, y el agua caliente en el interior del vaso que vas a recuperar.

Es clave que dejes reposar todo en su interior por unos 10 minutos aproximadamente, solo así se creará una solución eficaz para esta labor. Pasado ese tiempo, con la asistencia de una esponja vas a empezar a impregnar todo el vaso sin dejar un lugar sin limpiar.

Es importante que apliques estos trucos de limpieza tanto en el interior como en el exterior, solo así aseguras un mejor brillo. Terminado esto, ya puedes empezar a enjuagar con abundante agua y lo dejarás que se seque por sí solo.

Lo último será dejar que se seque. Fuente: (Instagram)

Algo tan sencillo como esto, puede garantizar grandes resultados y sin duda merece la pena que lo intentes ahora mismo con esos vasos opacos y sucios. Una vez esté seco, ya podrás notar los resultados a simple vista y, así, entender la popularidad del bicarbonato de sodio para labores de aseo casero.