El nail art de la pedicura y manicura suele ser la carta de presentación que muchos no tienden a cuidar, es por ello que hoy en este artículo se hablará de eso.
Para ser exactos, Minuto México te enseñará a realizar un diseño de uñas francesas en los pies para que, de ahora en más, puedas impresionar a cualquiera mientras usas el calzado de preferencia.
Cabe mencionar que, el nail art que se implementa a la hora de realizar una pedicura francesa, da como resultado un trabajo sano, limpio y libre de cualquier tipo de extravagancia.

Lo que es todavía más importante es que, dicho nail art se mantiene en el tiempo conforme pasan los años y surgen nuevas innovaciones en las redes sociales.
Cómo hacer la pedicura francesa: método fácil
- Realiza una limpieza general en los pies, con el exfoliante de preferencia.
- Corta las uñas.
- Lima las uñas de los pies hasta lograr el acabado que mejor te guste.
- Hidrata los pies con la crema de preferencia.
- Cuando la crema se haya adsorbido, coloca un poco de aceite para pies.
- Luego, añade aceite para cutícula en el lugar pertinente.
- Pinta todas las uñas con un esmalte claro (puede ser blanco, rosa o cualquier otro tono similar en transparente).
- Realiza una línea blanca al borde de cada uña.
- Sella el trabajo con un esmalte transparente.
Tras haber realizado el paso a paso indicado, obtendrás como resultado el nail art sugerido al principio del artículo, mismo que se adapta a todo tipo de evento o festividad.
Ahora bien, como bien se dijo antes, con el pasar de los años las innovaciones no han cesado y el nail art de uñas francesas ha evolucionado.
En ocasiones hay quienes le añaden su toque personal y, para ello, usan pedrería o, en su defecto, algún tipo de diseño agregado.
En cualquiera de los casos, la pedicura francesa con el nail art recomendado nunca pasará desapercibida y resaltará por su particular estilo sofisticado.