El legado musical de Vicente Fernández continúa creciendo a más de tres años de su muerte. De hecho, recientemente, se anunció que todos sus familiares y fanáticos de México podrán disfrutar de un lanzamiento musical inesperado con el que se revivirán las canciones más icónicas de toda la carrera cinematográfica de don Chente. Es justamente por esta razón que el disco lleva el nombre de “Los temas de mis películas”.
“El Charro de Huentitán” no solo triunfó sobre los escenarios interpretando sus mayores éxitos musicales, sino también por ser uno de los actores más emblemáticos entre las décadas de los 60 y 90 al formar parte de más de 34 producciones cinematográficas, en las que dejó al descubierto su pasión y talento por cantar rancheras y música regional. Ahora, Sony Music es el encargado de traer a la memoria aquellos temas que hasta fueron más famosos que las propias películas que les dieron vida.
El último lanzamiento musical en honor a Vicente Fernández
El 12 de diciembre de 2021, la voz de Vicente Fernández se apagó para siempre, pero su familia y una discográfica muy importante están dispuestos a seguir manteniendo en lo alto su legado. Por ello, recientemente lanzaron un álbum musical en memoria del “Charro de Huentitán” compuesto por 19 canciones, 7 de estas pertenecen a las bandas sonoras de alguna de sus películas más recordadas y que nunca habían estado en sus discos.
Además de estas canciones correspondientes a producciones cinematográficas, hay cinco inéditas que solo habían acompañado un sencillo y que no estuvieron incluidas en sus discos completos. A estas pistas icónicas de Vicente Fernández, ¿qué mejor manera que honrar la memoria del cantante con “Los temas de mis películas” que añadiendo las siete melodías que tuvieron más éxito que sus películas?
Cabe destacar que este lanzamiento que dejó en shock a todo México no es el único desde que murió el intérprete de “Mujeres Divinas”, ya que antes de su fallecimiento había grabado más de 200 canciones que poco a poco se fueron lanzando en una serie de álbumes, pues lo que se recuerda nunca muere y así pasa con el legado de Vicente Fernández.