Martes 28 de Mayo 2024
NAIL ART

Uñas blancas: las mejores decoraciones para destacar en el trabajo

Toma nota de cómo embellecer tus manos de forma sencilla, pero sin perder la elegancia y sofisticación.

Nail art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Te gustan los diseños de uñas sofisticados y minimalistas? En esta sección de nail art de Noticias de México te enseñaremos las mejores ideas de decoraciones para que puedas destacar en tu trabajo al apostar por una manicura elegante con el color blanco como protagonista, que representa pulcritud y perfección. 

Para estos estilos nail art no necesitas ser una experta en manicura, solo se trata de ser prolija y de encontrar el diseño que mejor se adapte a tu personalidad y, por supuesto, que combine con tu look laboral. Descubre los tres estilos clásicos y sutiles que serán tus favoritos a partir de ahora. 

Uñas blancas para conseguir un estilo nail art elegante y bonito. Fuente: (Instagram)

Nail art para el trabajo: diseños de uñas blancas 

  • Manicura francesa 

La manicura francesa es un estilo nail art que no pasa de moda, pues es atemporal y constantemente se renueva para modernizar y embellecer de la mejor manera las manos. Si bien el diseño clásico se destaca por llevar una base nude y las puntas en blanco, la nueva apuesta consiste en dejar las uñas en este último color. Cuando ya esté seco el esmalte, pintarás una delgada línea oscura para resaltar tu impronta.

Diseños de uñas elegantes y atemporales. Fuente: (Instagram)
  • Nail art con ondas blancas 

Si buscas llevar una manicura elegante, pero no eres fanática de los diseños monocromáticos, con este nail art podrás apostar por uñas coloridas en las que destacarán los detalles sutiles en blanco. Solo debes pintar la base con el tono que quieras y luego realiza detalles en blanco con un pincel fino. 

Nail art con puntitos blancos. Fuente: (Instagram)
  • Nail art con puntitos blancos 

Para embellecer tus manos de forma sutil y elegante, puedes aplicar la técnica de menos es más. Esto lo vas a conseguir pintando la base con un esmalte en color rojo o el que más te guste y, luego, con un punzón harás puntitos blancos. También puedes formar en el centro del diseño la forma de un corazón, buscando que los colores elegidos contrasten.