Alexa Chung nos ha dado otra lección de belleza luciendo una pedicura impecable con un nail art que se robó todas las miradas, dejando a todos literalmente a sus pies. Lo más curioso de esto es que sus uñas no llevaban un diseño extravagante ni mucho menos, su secreto se escondía en otros detalles.
Y es que las tendencias en nail art tanto para pies y uñas en esta temporada no se centran en un estilo ostentoso, sino todo lo contrario. Es en este contexto que, Chung presumió de uno de los colores más buscados para obtener este resultado más minimalista: el rosa bebé.
Rosa bebé: el color de esta temporada veraniega que no podrás dejar de usar
El nail art en este color rosa claro tiene beneficios que no debemos pasar por alto. Para empezar, resalta el bronceado como pocos saben hacerlo, puesto que crea un contraste sumamente interesante.
Por otro lado, es muchísimo más sencillo de mantener que otros colores, puesto que el desgaste o el resquebrajamiento es mucho menos visible que en otras pedicuras.
Alexa Chung sabe perfectamente de los beneficios de este adorable color y utilizó todas las ventajas a su favor, como nos dejó ver a la salida de su hotel en Cannes.
Sumado a esto, el color rosa en todas sus encantadoras tonalidades (especialmente las claras) es lo que caracteriza al estilo 'coquette', la tendencia más buscada y utilizada de la temporada. Por lo que, también podemos decir que las uñas de Chung son una masterclass de vanguardia.