Domingo 26 de Mayo 2024
DECORACIÓN

La solución para renovar el bajo mesada: expertos en decoración le dieron la razón a tu abuela

Prueba esta tendencia y renueva tu cocina con poco dinero y mucha creatividad.

Decoración. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si estás pensado en hacer algún cambio en tu cocina, debes saber que hay una nueva tendencia para renovar el estilo de tu bajo mesada. Es sabido que en el mundo de la decoración la creatividad es la que manda y eso queda a la vista en muchos de los proyectos de renovación de inferiores.

Te contamos que la solución para decorar tu cocina es colocar cortinas en el bajo mesada, como lo tenía la abuela. Las opciones que tienes son miles, por lo que seguro encontrarás un diseño que se amolde a tu estilo y con el que le darás más vida a este ambiente.

Las cortinas en el bajo mesada son una solución muy económica. Fuente: (Facebook)

Desde diseños floreados, con lunares o rayas, puedes decorar tu bajo mesada como más te guste y podrás sustituir al viejo mueble que tienes allí. No obstante, debes elegir una buena tela, ya que debe resistir, manchas, olores y humedad.

Transformá tu cocina con poco dinero y mucha creatividad. Fuente: (Facebook)

Mantenimiento de las cortinas

Sin duda, las cortinas que tengas en tu bajo mesada deben tener un cuidado particular, que te detallaremos a continuación.

  • Ventilación: cada vez que termines de cocinar, trata de ventilar el lugar para que los olores no se adhieran a la cortina.
  • Limpieza: debes lavar las cortinas de manera regular, para que su aspecto esté siempre impecable y sin ninguna mancha.
  • Atomizador: ten a mano un spray ambientador para telas, para aplicar después de terminar de cocinar.
Puedes personalizar tu cocina de manera sencilla y efectiva. Fuente: (Facebook)

Pasos para cambiar tu bajo mesada

Lo primero que tienes que hacer es medir bien tu mesa, para que las cortinas queden perfectas. A la hora de elegir un diseño de tela, debes tener en cuenta dos puntos: tu estilo y el de la decoración de tu cocina, ya que es mejor que sigas los patrones de tonos con los que están pintadas las paredes. Para la colocación, te aconsejamos usar velcro para no tener que usar ninguna herramienta.