Sin duda el baño es uno de los ambientes de tu hogar que más se usa, pero mantenerlo impecable no es una tarea para nada fácil. La zona que más sufre este tipo de contratiempos es el plato de ducha, ya que pueden generarse manchas de moho, por lo que te mostraremos algunos trucos de limpieza para que esta parte de tu hogar luzca perfecta.
Cada casa tiene su manera de mantener el baño en condiciones óptimas, pero lo complejo es eliminar a los gérmenes. Por ello, te revelaremos algunos trucos de limpieza para cuidar la salud de tu familia y lo mejor es que lo podrás hacer con una combinación de elementos que seguramente tendrás en tu hogar.
Uno de los trucos de limpieza que es infalible para que el plato de tu ducha esté limpio y reluciente, lo puedes hacer con vinagre y jabón. Para ello solo debes combinar dos partes de agua con una de vinagre y otra de jabón y conseguirás una potente anti-gérmenes.
Muchos expertos han revelado varios trucos de limpieza para que el plato de ducha limpio esté siempre reluciente y sin ningún tipo de bacteria. A continuación, te explicaremos cómo implementar esta solución casera en tu baño.
- Cuando tengas la mezcla lista, aplícala sobre la superficie con una esponja.
- Friega muy bien el lugar, teniendo en cuenta de que esta solución casera llegue a cada rincón.
- Cuando esté todo el plato de tu ducha cubierto con la mezcla, debemos dejar actuar por unos minutos. Luego, enjuaga con agua tibia y verás cómo la zona de tu baño queda como nueva.
- Con estos pasos podrás mantener tu cuarto de baño libre de gérmenes y lo mejor es que no utilizarás productos químicos que dañan la apariencia del plato de tu ducha.