El pasado amoroso de Luis Miguel, está lleno de romances y relaciones con mujeres famosas. Sin embargo, pocos recuerdan que posiblemente en su historial figura una actriz muy querida y conocida en México: Adela Noriega. Este "vínculo sentimental" estuvo rodeado de varias teorías y especulaciones.
¿Qué se dice sobre ellos?
Se cree que durante la década de los 90s, Adela Noriega y el cantante tuvieron un tórrido romance. Este rumor se intensificó cuando la actriz protagonizó el video musical de la canción "Palabra de Honor", un tema que muchos aseguran que Luis Miguel escribió específicamente para ella. En ese entonces, él tenía 14 años y Adela 15 años.
Otra teoría sugiere que su romance fue muy rápido y ocurrió a finales de los 80s y que el video musical no tuvo nada que ver con el evento. Hay quienes apuntan incluso que su relación terminó debido a la intervención del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, pues supuestamente él habría influido en la separación de la pareja.
Otras versiones indican que la relación se desmoronó debido a la fama de mujeriego de Luis Miguel. El cantante siempre ha sido conocido por sus múltiples romances con mujeres del espectáculo, lo que habría dificultado mantener una relación estable con Adela Noriega.
En todo caso no hay evidencia concreta que confirme esta unión, la cual salió a flote tras el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix debido a que en un momento de la historia destacaron que él salía con una joven de nombre Adela, lo que revivió el tema.
Independientemente de si hubo o no vínculo entre ella y el "Sol de México" o de la verdadera razón detrás de su separación, lo cierto es que este apartado en su vida personal quedó en el ámbito de las especulaciones y los rumores, así como muchos otros, entre estos lo que ocurrió con su mamá, la niñez de su hija Michelle Salas y cómo era realmente su padre, Luisito Rey.
Por ahora lo obvio y muy notorio es su romance con Paloma Cuevas, el éxito de su regreso a los escenarios musicales y el nuevo vínculo que parece que quiere reconstruir con su hija Michelle Salas, quien es en la actualidad una destacada modelo e influencer.