En el mundo de la moda capilar, las melenas midi se han convertido en las reinas indiscutibles de la temporada primaveral. Si buscas un estilo que te aporte movimiento, definición y un toque de modernidad, este corte de pelo con capas suaves de medios a puntas es la opción perfecta para ti. Además, es un estilo que si tu peluquería amiga lo resuelve con suficiencia, te terminará sacando años de encima.
Aunque sobre gustos no hay nada escrito, poco a poco las melenas largas son dejadas en el camino, en especial cuando comienza a subir la temperatura, puesto que requieren cuidados exhaustivos. Como contrapartida, el corte de pelo conocido como melena midi con capas te brinda la longitud ideal para lucir un look versátil y cómodo, sin sacrificar estilo.
Para darle un toque aún más moderno a tu corte de pelo de melena midi, puedes optar en la peluquería por elegir un flequillo desfilado, que colabore para enmarcar tu rostro y que caiga, suavemente, por los laterales. Este estilo te ayudará a definir tus rasgos y aportará un toque de sofisticación a tu look.
Tarde de peluquería: corte de midi y coloración chic
Si entraste a una peluquería, puedes aprovechar tu estancia y tomar algunos desafíos, de esos que te llevan siempre más allá. Para darle un giro radical a tu imagen, no dudes en combinar este corte de pelo melena midi con un color de pelo vibrante y lleno de energía.
Entre las tendencias que se pueden destacar de esta primavera, sin dudas, el pelirrojo cobrizo, con sus diferentes matices y reflejos luminosos, es el aliado perfecto para rejuvenecer tu rostro y resaltar tu belleza natural.
Este color de pelo irradia elegancia y luminosidad, aportando a tu cabello un aspecto jugoso y saludable. Además, sus diferentes tonalidades te permiten encontrar el que mejor se adapte a tu piel y a tu estilo personal.