Las manicuras en tendencia, además de ser sumamente vanguardistas, responden a todos los estilos en auge, y dependerá de nuestro 'mood' elegirlas para darle personalidad a nuestras uñas. Sin embargo, recientemente el mundo del nail art ha dado un giro asombroso con unos esmaltes mágicos.
¿Recuerdas esa bijouterie que cambiaba de color según el estado de ánimo? Han vuelto en forma de esmaltes y listos para darle al nail art ese peso de personalidad que necesitan.
La gran diferencia entre esas joyas y estos innovadores esmaltes es que no solo cuentan con los típicos colores cambiantes que veíamos, sino una inmensa lista de tonos sensacionales para tu nail art.
El secreto detrás de esta sorprendente tecnología es el cambio de temperatura corporal de nuestras manos, esto hace que, dependiendo el ambiente, los colores aparezcan y se desvanezcan para darle lugar a otros. ¡Una maravillosa noticia para las indecisas!
LeChat: la firma responsable de este cambio transgresor
LeChat ha sido una de las marcas pioneras en lanzar esta pintura para uñas, pero no se ha quedado con unos pocos tonos básicos, sino que ha estrenado miles de colores para que estos cambien según su propia paleta.
De esta forma, el esmalte marrón irá cambiando a tonos acaramelados y dorados según tu estado de ánimo, pero también el verde, el rojo y demás colores con infinitas posibilidades.