Miércoles 1 de Mayo 2024
PLANTAS

Conoce la planta que puede arruinar tu descanso nocturno: consejos para un mejor dormir

La mata destacada en este artículo es muy popular dentro del mundo de la jardinería.

Plantas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según el Feng Shui, hay que conocer muy bien los tipos de plantas antes de seleccionar cuáles pueden ir en el interior o exterior de una casa.

El sistema filosófico chino establece que hay algunas matas que, por ningún motivo, deben estar dentro del hogar o, en su defecto, en las habitaciones.

Claro que, tener plantas en la casa mejora la calidad del aire natural, purifica el ambiente, atrae el dinero, la buena fortuna y permite que el vínculo entre la naturaleza y los seres humanos no se pierda.

Plantas en la habitación. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, hay plantas como el cactus, que no pueden estar en lugares determinados porque perjudicarían directa e indirectamente a quienes las posean.

 

Qué ocurre con el cactus

En base a lo establecido por el portal de interiorismo The Nature of Home, este tipo de plantas cuentan con muchas espinas y tal característica emite energía negativa.

Asimismo, los expertos resaltan que, si los cactus son colocados en un lugar relacionado al amor, la calma, el romance y la paz física y mental, la energía se revertirá.

En el exterior sí que puedes colocar cactus, ya que estos adsorberán todo lo malo e impedirán que, entre el desequilibrio a la casa, pero dentro no.

Cactus en la habitación. Fuente: (Instagram).

Si buscas que la tranquilidad y vitalidad fluyan como es debido dentro de tu morada, elige decorar con orquídeas en distintas formas, colores y tamaños.

Estas plantas simbolizan el amor y la perfección. Después, también está la planta de Jade, mismas que atrae la buena fortuna y la estabilidad financiera.

Orquídeas en la habitación. Fuente: (Instagram).

Con los consejos sobre plantas dados en este artículo podrás, de ahora en más, tomar mejores decisiones en cuanto a la decoración de la casa se refiere.