Jueves 25 de Abril 2024
PLANTAS

Feng Shui para la riqueza: cómo usar un ingrediente en tu Corona de Cristo para atraer prosperidad

Si eres fiel creyente del Feng Shui, sigue estos consejos para atraer la fortuna a tu casa. Solo necesitarás una corona de Cristo y un ingrediente especial.

Plantas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De acuerdo a la información recogida entonces por el diario digital Clarín, para el Feng Shui, las plantas tienen la enorme capacidad de contener, transmitir, y equilibrar la energía y el Chi de la casa. Esto sucede gracias a un proceso donde interviene la función clorofílica, donde retienen los "rayos del sol (energía Yang) y los convierten en alimento para sí mismas, irradiando esta energía Yang al entorno". Si eres fiel creyente de esta filosofía y sigues sus consejos, hoy te traemos una información muy singular sobre una especie llamada corona de Cristo y un ingrediente especial para atraer la fortuna.

Quienes saben apreciar las bondades de la naturaleza, comprenderán que las plantas no solo galardonan cualquier espacio en que sean ubicadas, sino que sus múltiples funciones van más allá de lo estético. Tienen el poder de prevenir, de curar y de atraer buenas nuevas a la vida. 

En profundidad, esta planta (corona de Cristo) en combinación con un ingrediente que es utilizado en la cocina, provoca un especial llamado de atención al universo. "La canela, según los principios de Feng Shui, se asocia con la buena suerte y la fortuna abundante. Integrar en tus rituales mágicos te ayudará a llamar el dinero para que se quede en tu casa o entre los integrantes que convivan en este espacio, lo que lo convierte en un amuleto de la abundancia", sostiene la redactora, Karen Luna, del diario online H Panorama. 

Ahora bien, ¿quieres saber cuál es la receta? Toma nota: solo debes utilizar una cucharada de canela en polvo y seguir estos pasos: bota el ingrediente en la maceta de la planta y repite esta declaración: "Soy riqueza, abro espacio para la oportunidad, todas mis necesidades están resueltas". Luego, amalgama con el sustrato y reincide con la frase. 

¿Te interesó el artículo y/o jardinería? Quédate en nuestra web porque hay más información de este apartado.