Jueves 25 de Abril 2024
HOGAR

El secreto de la leche en la bayeta: una solución eficaz para la limpieza del hogar

Es un truco más que extravagante con grandes resultados.

Trucos de limpieza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Qué dirías si el gran secreto para una mejor limpieza es la leche? Así como lo lees, el nutritivo líquido que se suele consumir a diario es definitivamente una alternativa confiable para una mejor higiene en las superficies, uno de los trucos de limpieza más extraños que te hayas imaginado.

Esto se debe a la popularidad de TikTok, plataforma que ha hecho viral diversos métodos de aseo para el hogar, y ahora llegó el momento de hablar acerca de cómo la leche es el secreto mejor guardado para este propósito.

Tal cual lo explica “superdeporte.es”, para usar este método hace falta aplicarlo directamente  sobre una bayeta y podrás hacer uso de sus beneficios.

¿Cómo limpiar las superficies con leche?

Podrá parecer algo muy extraño, pero lo cierto es que son diversos medios los que se han hecho eco de esta información y no es para menos, pues los resultados son más que evidentes.

Estos trucos de limpieza no tienen nada de elaboración, pues solo basta con tomar una bayeta y remojarla con leche hasta que se humedezca. Tras esto, podrás frotar despacio las superficies, ya sea una mesa o cualquier tipo de mueble.

La clave es remover con mucho cuidado y asegurar de limpiar todas las dimensiones de estas estructuras y así alcanzar todos los rincones. Finalizado esto, es momento de tomar otra bayeta seca y que esté 100 % limpia, no debe estar húmeda.

¿La razón? Con esta vas a secar y retirar los restos de leche en estas superficies. Es importante asegurar que no quede ningún rastro, de lo contrario llamarás la presencia de insectos. Si te aseguraste de limpiar correctamente el mueble, entonces terminaste el proceso.

Estos trucos de limpieza con leche —por muy insólito que suene— permiten recuperar el brillo original de estos muebles en el hogar, especialmente de aquellos con mucho uso o desgaste. No subestimes esta información y aplícala ocasionalmente para disfrutar de sus beneficios.