La llegada de la primavera es un cambio que debemos tomar en cuenta al momento de buscar cortes de pelo y las tendencias han coronado al bob como el que está en auge.
Nuevamente, este clásico corte de pelo se posiciona como el más elegido en las pasarelas de todo el mundo, pero ¿por qué quedarnos con el clásico si existen variables sumamente tentadoras?
Aquí encontrarás las variantes elegidas por los expertos en peluquería para que lleves este corte de pelo con distinción y elegancia. ¡Conócelos a continuación!
5 estilos del corte bob para florecer en esta primavera
‘Relaxed Italian Bob’
La particularidad del Italian Bob reside en su acabado tan relajado que lo convierte en un estilo todo terreno con referencias parisinas que no pasan desapercibidas y que puedes acompañar con un fleco desenfadado.
‘Classic Italian Bob’ con flequillo corto
El corte de pelo más elegante de estas variantes se manifiesta en el Italian Bob con un fleco más recto y corto que se vea prolijo pero no demasiado abundante, esto permitirá que el rostro se enmarque de una manera distintiva pero sobretodo refinada.
Bob con fleco mariposa
Este subestilo del bob sigue las tendencias del corte mariposa tan buscado últimamente, pero sumando el flequillo al diseño. El rostro se endulza con los mechones que lo rodean, una excelente opción a destacar.
Italian Bob con flequillo largo
Para las que buscan un cambio más notorio pero casual, las capas largas le aportarán frescura a tu imagen, pruébalo para un glow up asombroso.
Italian Bob con micro fleco
Los flequillos tienen el poder de rejuvenecer los rasgos faciales, pero si lo pruebas con su versión más corta, este enmarcará el rostro sin cambios impactantes, por lo que podrás lucirlo de manera natural para que las dimensiones se noten.